El incómodo encuentro entre Zayn Malik y Niall Horan en los AMA’s

Los dos excompañeros apenas se miraron a la cara y no llegaron a intercambiar palabras al cruzarse durante la gala de premios.

Archivado en:

bangshowbiz/

La celebración este domingo de los American Music Awards no solo reunió a la flor y nata de la industria musical estadounidense, también juntó bajo un mismo techo -el del teatro Microsoft de Los Ángeles- a Zayn Malik y a Niall Horan, un encuentro que generó una gran expectativa no solo por ser la primera vez que el excomponente de One Direction coincidía en público con uno de sus antiguos compañeros de banda, sino porque además los dos jóvenes competían en la misma categoría: la de Artista Revelación del Año.

A su paso por la alfombra roja antes del comienzo del evento, el irlandés adoptaba un tono conciliador para aclarar que, aunque apenas mantuvieran contacto, a él le hacía ilusión aprovechar la velada para ponerse al día con Zayn.

"Llevó unos cuantos meses sin hablar con él, no sé cuántos, y tampoco nos hemos visto en persona desde hace un tiempo, así que me hace mucho ilusión verle", aseguraba.

 

Sin embargo, cuando los dos artistas se encontraron cara a cara durante la gala, su interacción no podría haber sido más fría. Tal y como recogieron las cámaras, el breve saludo que protagonizaron se produjo cuando Niall pasó frente al cantante, que se encontraba sentado en su butaca entre el público del teatro, y se inclinó brevemente para estrecharle la mano y, acto seguido, seguir su camino.

Por su parte, Zayn apenas levantó la mirada y no trató de entablar conversación con su antiguo compañero antes de continuar hablando con sus acompañantes.

Seguramente la victoria de Zayn en la categoría en la que ambos estaban nominados tampoco contribuiría a aliviar la tensión que parecen existir entre los dos jóvenes desde que el primero tomara la decisión de abandonar el grupo en 2015 para labrarse una carrera en solitario.

IMPERDIBLES

Brad Pitt está recuperando poco a poco su antiguo circulo social

A la espera de llegar a un acuerdo definitivo con Angelina Jolie para cerrar definitivamente su agrio proceso de divorcio, el actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal

Hackean fotos íntimas de Demi Lovato y sus seguidores enloquecen

La cantante ha aclarado que lo que los piratas informáticos tienen en su poder, no son imágenes totalmente desnuda, aunque ya la hemos visto con muy poca ropa.

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.