El incómodo encuentro entre Zayn Malik y Niall Horan en los AMA’s

Los dos excompañeros apenas se miraron a la cara y no llegaron a intercambiar palabras al cruzarse durante la gala de premios.

Archivado en:

bangshowbiz/

La celebración este domingo de los American Music Awards no solo reunió a la flor y nata de la industria musical estadounidense, también juntó bajo un mismo techo -el del teatro Microsoft de Los Ángeles- a Zayn Malik y a Niall Horan, un encuentro que generó una gran expectativa no solo por ser la primera vez que el excomponente de One Direction coincidía en público con uno de sus antiguos compañeros de banda, sino porque además los dos jóvenes competían en la misma categoría: la de Artista Revelación del Año.

A su paso por la alfombra roja antes del comienzo del evento, el irlandés adoptaba un tono conciliador para aclarar que, aunque apenas mantuvieran contacto, a él le hacía ilusión aprovechar la velada para ponerse al día con Zayn.

"Llevó unos cuantos meses sin hablar con él, no sé cuántos, y tampoco nos hemos visto en persona desde hace un tiempo, así que me hace mucho ilusión verle", aseguraba.

 

Sin embargo, cuando los dos artistas se encontraron cara a cara durante la gala, su interacción no podría haber sido más fría. Tal y como recogieron las cámaras, el breve saludo que protagonizaron se produjo cuando Niall pasó frente al cantante, que se encontraba sentado en su butaca entre el público del teatro, y se inclinó brevemente para estrecharle la mano y, acto seguido, seguir su camino.

Por su parte, Zayn apenas levantó la mirada y no trató de entablar conversación con su antiguo compañero antes de continuar hablando con sus acompañantes.

Seguramente la victoria de Zayn en la categoría en la que ambos estaban nominados tampoco contribuiría a aliviar la tensión que parecen existir entre los dos jóvenes desde que el primero tomara la decisión de abandonar el grupo en 2015 para labrarse una carrera en solitario.

IMPERDIBLES

Demi Lovato presume su pérdida de peso en Instagram

La cantante deslumbró en la alfombra roja de los premios Grammy.

Las fotos de la pequeña hija de Adam Levine causan sensación en sus fans

El vocalista de Maroon 5 junto a la modelo Behati Prinsloo presentaron en sociedad a su hermosa hija.

La épica respuesta de Britney Spears ante las burlas de Katy Perry

La cantante no dudó en responderle a su nueva mega rival del pop, por las burlas hechas en la gala de los Grammy's

La increíble transformación de la protagonista de "Precious" que bajó 77 kilos

Gabourey Sidibe vuelve a ser tendencia en redes por las fotos en donde luce más delgada después de luchar siempre con su sobrepeso

El acto obsceno de Kendall Jenner que es viral en redes

La modelo se comportó de manera indebida junto a su amiga Bella Hadid.

Series que tienes que ver para entender mejor el mundo

El incómodo encuentro de Justin Bieber con Selena Gomez y The Weeknd

Al cantante de 'Love yourself' no le gustó ver escenas de amor de la pareja.

El desnudo de Paris Hilton en Instagram que es tendencia en redes

La heredera cumple 36 años y lo celebra con estas candentes fotos.