La triste confesión de Bruno Mars sobre su infancia


Bruno Mars reveló al medio "60 Minutes" detalles de su infancia y todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está hoy en día, pues su pasado es cruel y difícil de recordar.

El intérprete de "24KMagic" reveló que vivió en una humilde construcción en las inmediaciones del Paradise Park que era un zoológico de aves y en dicho espacio no tenían servicios sanitarios por lo que para hacer sus necesidades tenían que atravesar todo el parque en donde estaba inmersa dicha edificación.

“Mi padre era el rey a la hora de encontrar esos escondrijos para que nos quedáramos, aunque fuese sitios en los que evidentemente no deberíamos estar” dijo el artista.

Además contó que el y sus hermanos tenían que dormir en ocasiones encima de las azoteas de grandes edificios o tal vez en los asientos traseros de algunos vehículos, lo que evidentemente no era cómodo ni para él ni para su familia.

El ahora afamado cantante que es reconocido en el mundo entero sabe que fue una infancia triste sin embargo no se avergüenza de contar estos detalles, es más recuerda que lo que lo hacía feliz era estar con sus seres queridos cerca.

“Lo teníamos todo, nos teníamos los unos a los otros. Nunca sentimos que nuestra situación fuera el fin del mundo. Más bien nos decíamos: ‘Bueno, no tenemos electricidad, pero ya miraremos qué hacer" apuntó finalmente.


Comentarios

Comentar