Kanye West, esposo de Kim Kardashian ingresa en el hospital tras cancelar su gira

El polémico rapero ha tenido que recibir asistencia médica como consecuencia del estrés y la falta de sueño.

Archivado en:

bangshowbiz/

A pesar de que la noticia de que Kanye West había cancelado definitivamente su gira mundial 'Saint Pablo Tour' se asoció en un primer momento al revuelo que habían generado los reproches que lanzó sobre el escenario de uno de sus últimos conciertos a figuras públicas como Jay Z, Beyoncé o Hillary Clinton; lo cierto es que en realidad el rapero se habría visto obligado a tomar tan impactante decisión por los problemas de salud derivados del exceso de trabajo y la presión autoimpuesta para alcanzar la perfección, que ahora le habrían llevado incluso a ser ingresado en el hospital por extenuación.

"Kanye está física y mentalmente consumido, y sobre todo en los últimos días ha tenido que lidiar con los efectos de una privación de sueño extrema. Se presentó en el centro médico por voluntad propia y los médicos están actualmente evaluando su estado y las consecuencias de la falta de descanso", reveló una fuente a la revista People.

 

Por otro lado, el departamento de policía de Los Ángeles ha confirmado que ayer lunes sus agentes tuvieron que atender una llamada de emergencia que provenía del domicilio que el cantante comparte con su esposa, Kim Kardashian, y sus dos hijos. Poco después, era el servicio de bomberos -encargado de gestionar los avisos de socorro- el que revelaba a través de un escueto comunicado que el músico se encontraba "estable" pero que había sido trasladado al hospital para someterse a una revisión.

"Un hombre adulto descrito como médicamente estable ha sido conducido al hospital para realizarle una evaluación. A la una y veinte minutos de la tarde, el departamento de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada procedente de la policía para atender una urgencia médica en la zona de North Laurel Avenue", reza la nota emitida por los bomberos.

 

Una vez confirmado que Kanye no retomará el periplo de conciertos que ha sido súbitamente suspendido a su paso por California, la promotora de la gira se ha visto obligada a informar rápidamente a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas de los trámites a seguir para efectuar la devolución y el reembolso de los tickets, lo que a buen seguro no suavizará lo más mínimo la decepción que muchos sienten al no poder ver finalmente a su ídolo.

IMPERDIBLES

Brad Pitt está recuperando poco a poco su antiguo circulo social

A la espera de llegar a un acuerdo definitivo con Angelina Jolie para cerrar definitivamente su agrio proceso de divorcio, el actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal

Hackean fotos íntimas de Demi Lovato y sus seguidores enloquecen

La cantante ha aclarado que lo que los piratas informáticos tienen en su poder, no son imágenes totalmente desnuda, aunque ya la hemos visto con muy poca ropa.

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.