Sarah Jessica Parker jamás trataría de encontrar el amor en Tinder

Parker está convencida de que el personaje al que daba vida en la producción preferiría conocer hombres cara a cara.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque está felizmente casada con el también intérprete Matthew Broderick, con el que tiene tres hijos, la actriz Sarah Jessica Parker no ha dudado en compartir públicamente las impresiones que le produce la popular aplicación de citas Tinder, una herramienta a la que ni la artista ni su famoso personaje de Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York' recurrirían para conocer a potenciales compañeros sentimentales por muy ajetreadas que sean sus vidas diarias.

"Creo que no podría conseguir citas a través de ese método, ni Carrie ni Charlotte [papel interpretado por Kristin Davis]. Quizá Miranda [la siempre ocupada abogada que encarnaba Cynthia Nixon] si estaría abierta a ello porque jamás tiene tiempo para conocer hombres", reveló la estrella televisiva en conversación con la edición italiana de la revista Vanity Fair.

 

Además de que la situación de profunda estabilidad que define su plano sentimental y familiar no hace en absoluto necesario que la famosa artista tenga que descargarse semejante programa para estar al tanto del mercado de varones solteros, desde que iniciara su idílico romance con su marido Sarah Jessica nunca ha tenido curiosidad alguna por imaginarse cómo sería su vida sin la presencia del hombre a quien considera su "persona favorita" de este mundo.

"De verdad que no podría estar más feliz junto a Matthew [padre de su hijo James (14) y de las gemelas Tabitha y Loretta (7)], es mi persona favorita y juntos hemos creado exactamente el tipo de vida que queríamos para nosotros y nuestros hijos. Tenemos una conexión muy particular que no tiene comparación. Compartimos las alegrías y los fracasos individuales como algo que nos es propio a los dos. Él ha hecho que mi vida sea inmejorable", se sinceró en la misma conversación.

 

Sin embargo, la actriz estadounidense puntualiza que las satisfacciones que le brinda diariamente todo lo relacionado con su matrimonio no está directamente relacionado con el "romanticismo" que irradian muchas relaciones amorosas, ya que a juicio de la intérprete este no es un factor clave a la hora de consolidar el fuerte vínculo entre dos personas que se quieren a todos los niveles.

"El romanticismo es muy importante al principio de una relación, es como la guinda del pastel, lo que enciende la llama del amor. Quiero decir, como cuando estás en un restaurante y lo mejor que tienen en la carta es el suflé. Es algo realmente apetecible, pero no deja de ser superficial. Un matrimonio debe tener bases sólidas y cada uno debe invertir tiempo y esfuerzo en la otra persona", explicó.

IMPERDIBLES

Zara Larsson habla sobre el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry

La cantante está convencida de que la pelea constante entre las dos cantantes no contribuye a erradicar el dominio masculino en la industria de la música.

Así fue el éxitoso cierre de Martin Garrix en #FEP2017

El dj nacido en Paises Bajos fue uno de los más esperados de esta versión del festival.

Kendall Jenner se compadece del hombre que la acosaba y muchos no la entienden

La modelo no dudó en sincerarse durante el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' sobre el escabroso incidente que vivió el verano pasado cuando un intruso se coló en su mansión de Los Ángeles

Las polémicas fotos de Wiz Khalifa en la tumba de Pablo Escobar que indignan a los colombianos

El cantante además de pasar por la tumba del fallecido narcotraficante se tomó fotos en una de sus propiedades el pasado viernes.

El terrible accidente que sufrió Kendall Jenner preocupa a sus seguidores

La caída pudo haberle roto varios huesos y causar lesiones en su columna.

Así fue la presentación de Nawal en #FEP2017

La banda de reggae deleitó a los amantes de este género con sus mejores canciones.

El conmovedor mensaje de Liam Payne a sus fans tras el nacimiento de su primer hijo

El artista recurre a las redes sociales para dar las gracias a todos sus seguidores por las muestras de cariño.

El particular tatuaje que se hizo Paris Jackson que muchos aún no entienden

Los dos hijos mayores del difunto Michael Jackson han querido sellar su buena relación fraternal con sendos dibujos que, juntos, forman el símbolo taoísta sobre la dualidad del universo

Las fotos que comprueban que Selena Gomez estuvo en Bogotá con The Weeknd

Se filtraron las fotos de la cantante en el Aeropuerto El Dorado.

La triste noticia que Adele le da a sus fans que muchos no pueden creer

La cantante dijo en uno de sus últimos conciertos que para ella es difícil salir de gira y no sabe si lo hará más.

Jennifer López y Alex Rodriguez estarían viviendo juntos en Los Ángeles

La cantante y el exjugador de béisbol han logrado afianzar su relación a una velocidad mucho mayor de la que esperaban sus propios allegados

El drástico cambio de look de JLo que tiene a sus ex esposos enamorados

La actriz y cantante luce más hermosa que nunca.

¿Vanessa Hudgens formará parte del elenco de High School Musical 4?

En el 2016, Disney Channel indicó que ella podría participar en la cuarta parte del film que la lanzó a la fama.