Sarah Jessica Parker jamás trataría de encontrar el amor en Tinder

Parker está convencida de que el personaje al que daba vida en la producción preferiría conocer hombres cara a cara.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque está felizmente casada con el también intérprete Matthew Broderick, con el que tiene tres hijos, la actriz Sarah Jessica Parker no ha dudado en compartir públicamente las impresiones que le produce la popular aplicación de citas Tinder, una herramienta a la que ni la artista ni su famoso personaje de Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York' recurrirían para conocer a potenciales compañeros sentimentales por muy ajetreadas que sean sus vidas diarias.

"Creo que no podría conseguir citas a través de ese método, ni Carrie ni Charlotte [papel interpretado por Kristin Davis]. Quizá Miranda [la siempre ocupada abogada que encarnaba Cynthia Nixon] si estaría abierta a ello porque jamás tiene tiempo para conocer hombres", reveló la estrella televisiva en conversación con la edición italiana de la revista Vanity Fair.

 

Además de que la situación de profunda estabilidad que define su plano sentimental y familiar no hace en absoluto necesario que la famosa artista tenga que descargarse semejante programa para estar al tanto del mercado de varones solteros, desde que iniciara su idílico romance con su marido Sarah Jessica nunca ha tenido curiosidad alguna por imaginarse cómo sería su vida sin la presencia del hombre a quien considera su "persona favorita" de este mundo.

"De verdad que no podría estar más feliz junto a Matthew [padre de su hijo James (14) y de las gemelas Tabitha y Loretta (7)], es mi persona favorita y juntos hemos creado exactamente el tipo de vida que queríamos para nosotros y nuestros hijos. Tenemos una conexión muy particular que no tiene comparación. Compartimos las alegrías y los fracasos individuales como algo que nos es propio a los dos. Él ha hecho que mi vida sea inmejorable", se sinceró en la misma conversación.

 

Sin embargo, la actriz estadounidense puntualiza que las satisfacciones que le brinda diariamente todo lo relacionado con su matrimonio no está directamente relacionado con el "romanticismo" que irradian muchas relaciones amorosas, ya que a juicio de la intérprete este no es un factor clave a la hora de consolidar el fuerte vínculo entre dos personas que se quieren a todos los niveles.

"El romanticismo es muy importante al principio de una relación, es como la guinda del pastel, lo que enciende la llama del amor. Quiero decir, como cuando estás en un restaurante y lo mejor que tienen en la carta es el suflé. Es algo realmente apetecible, pero no deja de ser superficial. Un matrimonio debe tener bases sólidas y cada uno debe invertir tiempo y esfuerzo en la otra persona", explicó.

IMPERDIBLES

Paul Oakenfold en Bogotá con LOS40

Una de las grandes leyendas de la música electrónica estará en la capital el próximo 13 de julio.

Minuto a minuto del show privado de Harry Styles en México

En las redes de LOS40 muchos seguidores pudieron vivir este show acústico.

Las desgarradoras imágenes que nos dejó el atentado en concierto de Ariana Grande

El ataque sucedió al final del concierto de Grande, cuando los asistentes se dirigían a las salidas.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Drake triunfa en la gala de los Billboard Music Awards con 13 estatuillas

El rapero canadiense ha hecho historia en la entrega de premios.

Las mejores fotos de los premios Billboard 2017

Drake hizo historia en la entrega de premios, superando el récord establecido por Adele en 2012 cuando se llevó a casa 12 galardones

Céline Dion casi rompe a llorar cantando 'My Heart Will Go On' en los premios Billboard

La estrella de la música sacó a relucir su lado más sentimental al interpretar una vez más el mítico tema de la película 'Titanic'.

Ruby Rose ataca sin piedad el nuevo sencillo de Katy Perry "Swish Swish"

La actriz de 'Orange is The New Black' no ha dudado en expresar su opinión ante el nuevo sencillo al cual calificó de "superficial y vacío"

Scarlett Johansson coqueteó con Colin Jost en el set de 'Saturday Night Live'

La popular actriz y el humorista se habrían dejado ver en actitud cariñosa durante la fiesta posterior a la emisión del programa.

La nueva imagen de Pamela Anderson que sorprende en Cannes

La actriz ha aparecido irreconocible en el certamen de cine para apoyar a su amigo, el realizador marroquí Robin Campillo.

Identifican al autor del atentado terrorista en Manchester

Los archivos oficiales revelan que Abedi tenía su domicilio registrado en la casa allanada por los investigadores.

Muerte de Avril Lavigne se vuelve viral en redes sociales

La cantautora canadiense Avril Lavigne se ha visto envuelta en varios líos por su supuesta muerte.

Justin Bieber se declara fan de Harry Styles

El ídolo canadiense ha sorprendido a todos sus seguidores al proclamar su admiración por el solista.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.