Chainsmokers sigue reinando en Del 40 al 1 con "Closer"

El duo estadounidense se consagra con una de las canciones más importates del año

Chainsmokers sigue reinando en Del 40 al 1 con

AP IMAGES

The Chainsmokers llega de nuevo a la número 1 esta semana en el conteo más importante de música del mundo Del 40 al 1, con el éxito que también ocupa los primeros lugares en las listas de varios países "Closer".

Pero con el sonido de su más reciente canción llega The Weeknd para reinar en el conteo finalizando el 2016 con su sencillo "Starboy" que se ubica en la segunda casilla. Este álbum homónimo ha contado con colaboraciones como Kendrick Lamar y también los franceses Daft Punk quienes colaboran con este sencillo.

La tecera casilla es para el gran Bruno Mars con su 24KMagic, sencillo que hace parte de su tercer álbum que fue lanzando en noviembre.

La mayor subida de la semana es para Zara Larsson con su sencillo "Ain't my fault" que la vuelve a pocisionar en los listados de latinoamerica y de su país natal Suecia.

Una de las entradas más importantes es la canción "Body Moves" del grupo DNCE liderado por Joe Jonas que debúta en la 40 y que puede subir vertiginosamente.

Si no quieres perderte las canciones que suenan en Los 40 y que se meten al conteo de Colombia y el mundo, no te despegues "Del 40 al 1" este sábado con Marchena.


Comentarios