Justin Bieber estudia la Biblia para 'cambiar' su vida

El famoso intérprete recurre a las enseñanzas de Jesucristo para encontrar el orden.

Archivado en:

Aunque el cantante Justin Bieber no ha dejado de generar polémica desde que arrancara su, por otro lado, exitosa gira mundial 'Purpose World Tour', lo cierto es que en los escasos ratos libres que le ha dejado su exigente periplo musical el intérprete se habría dedicado a leer con avidez el libro más sagrado del cristianismo para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los 'demonios' que a su juicio habitan en la industria discográfica.

"Durante su 'Purpose Tour', Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas", indicó una fuente al diario The Sun, antes de ligar el interés del canadiense por la moral cristiana a su lucha contra los vicios que se derivan del mundo del espectáculo.

 

"Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio", apuntó el mismo informante.

Según su círculo más cercano, el controvertido artista se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión le dirijan irremediablemente a un trágico destino, como le ha ocurrido otros muchos ídolos juveniles que han terminado sucumbiendo a los peligros de la fama.

"Desde que descubriera a Dios, Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás", explicó al citado medio.

IMPERDIBLES

Katy Perry organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños para Orlando Bloom

La cantante se encargó de organizar una fiesta en Palm Springs para celebrar el 40 cumpleaños del actor.

Bella Hadid arremete contra Selena Gómez por besarse con su ex novio

Ya todos hemos visto las fotos en donde la cantante le da un beso a The Weeknd, pues ahora la modelo ha entrado a protagonizar este triángulo amoroso.

Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos con su nueva cara

¿La ex playboy sale sin maquillaje o abusó de las cirugías en su cara?

La foto "hot" de Selena Gómez derrite a sus fanáticos

La cantante estadounidense ha publicado una instantánea en donde deja ver su sexy tatuaje ¡OhhhhSiii!

Justin Bieber arremete contra Selena Gomez y The Weeknd

El ídolo juvenil afirma que la relación entre su exnovia y el intérprete canadiense es una invención diseñada.

Así luce Khloe Kardashian, el patito feo del clan que perdió 18 Kilos

La hermana de Kim decidió cambiar sus hábitos alimenticios y le dio un giro a su vida.

El drástico cambio de look de Selena Gómez con el que luce totalmente renovada

La cantante estadounidense publicó una fotografía en donde vemos que quiere cambiar radicalmente en 2017 y eso implica lucir muy diferente.