Justin Bieber estudia la Biblia para 'cambiar' su vida

El famoso intérprete recurre a las enseñanzas de Jesucristo para encontrar el orden.

Archivado en:

Aunque el cantante Justin Bieber no ha dejado de generar polémica desde que arrancara su, por otro lado, exitosa gira mundial 'Purpose World Tour', lo cierto es que en los escasos ratos libres que le ha dejado su exigente periplo musical el intérprete se habría dedicado a leer con avidez el libro más sagrado del cristianismo para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los 'demonios' que a su juicio habitan en la industria discográfica.

"Durante su 'Purpose Tour', Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas", indicó una fuente al diario The Sun, antes de ligar el interés del canadiense por la moral cristiana a su lucha contra los vicios que se derivan del mundo del espectáculo.

 

"Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio", apuntó el mismo informante.

Según su círculo más cercano, el controvertido artista se habría echado a los brazos de la religión para tratar de encauzar su vida y evitar que las tentaciones de su profesión le dirijan irremediablemente a un trágico destino, como le ha ocurrido otros muchos ídolos juveniles que han terminado sucumbiendo a los peligros de la fama.

"Desde que descubriera a Dios, Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás", explicó al citado medio.

IMPERDIBLES

El cambio extremo de Vicente Fernández que tiene a todos aterrados

El cantante se cansó de su característico bigote y decidió quitárselo.

El incómodo encuentro de Justin Bieber con Selena Gomez y The Weeknd

Al cantante de 'Love yourself' no le gustó ver escenas de amor de la pareja.

El desnudo de Paris Hilton en Instagram que es tendencia en redes

La heredera cumple 36 años y lo celebra con estas candentes fotos.

Bella Hadid habla por primera vez de su ruptura con The Weeknd

La modelo no está dispuesta a "quemar" la conexión que aún la une al cantante.

¿Qué hace un pepino en la sala donde proyectan ‘50 sombras más oscuras’?

Al término de una función, el objeto alargado y verde fue hallado por personal de limpieza debajo de un puesto. ¿Ideas?

La sorpresa de The Weeknd a Selena Gomez para celebrar San Valentin

La pareja fue captada saliendo del muelle Marina Del Rey, en Los Ángeles.

La erótica foto de Sofia Vergara por la que es comparada con Kim Kardashian

La celebridad barranquillera siempre ha sido sexy, pero esta publicación hace imaginar a muchos que en su juventud era igual de exuberante que la polémica estadounidense.

Rihanna llegó ebria a los Grammy's y este video lo comprueba

La cantante llegó espectacular a la gala pero unos videos captaron a qué se debía su inexplicable felicidad.