tv

Lea Michele es criticada en redes por este defecto físico

Nadie creería que a esta espectacular mujer alguien pueda criticarle algo, Sin embargo ella misma se defiende de quienes la atacan en redes por esta razón.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Lea Michele es una actriz que ha construido su carrera sin pretención y que ha ido consolidando una trayectoria admirable en Hollywood siendo actualmente una de las estrellas más solicitadas de la insdustria.

Sin embargo y como siempre pasa, muchos se fijan en pequeños detalles de su físico para atacarla en redes sociales. Pero ¿puede tener la actriz alguna parte no tan bella en su cuerpo?, pues aunque muchos hablen de su abdomen marcado, sus curvas de infarto y un trasero envidiable, a Lea otros tantos la atacan por su nariz.

Pues la artista le ha salido al paso a todas las críticas, con unas declaraciones contundentes a favor de la belleza natural iniciando así una campaña en contra del Photoshop.

"Es refrescante. Pienso que es genial. Siempre he tenido una plataforma al venir de Glee, de simplemente estar orgullosa de quien soy y como me veo y el hecho de ser única y aceptar eso, y he hablado muy seguido sobre cómo siento que eso me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy" aseguró.

Se siente tan orgullosa de su nariz que también habló de lo afortunada que se siente cuando no intentan cambiar esa parte de su cuerpo en la edición de sus fotos.

"Cuando la gente cambia mi nariz queda muy claro para mi. Digo como, ‘¡Esa no es mi nariz!'. Pero no lo hacen tan seguido conmigo. Es decir, he visto situaciones con otras celebridades cuando es agresivo cuántas cosas retocan o photoshopean"... "Creo que lo que los fans aman ver de mi es cómo luzco realmente, así que las revistas a veces le dan a la gente lo que ellos quieren de mi. Ellos dicen como, ‘Bueno, déjala así como es" apuntó finalmente la recordada actriz de Glee.