El regreso a instagram de Justin Bieber como menos lo esperabas

El cantante encontró una particular manera de volver de nuevo a la red social sin que muchos se percaten de sus movimientos, aunque creemos que todo volverá a ser como antes.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Después de meses en los que muchas fanáticas han estado desesperadas por la ausencia de Justin Bieber en Instagram, llega una noticia que seguro las volverá locas.

El cantante al parecer no se aguantó las ganas de volver a postear todo tipo de fotos en la red, por lo que está utilizando una manera muy particular de volver a Instagram. Su padre Jeremy Bieber, ha publicado algunas fotografías del cantante que han vuelto locas a las "believers" pues al parecer por allí podrán enterarse de los pasos de su ídolo.

Sin embargo esto podría ser temporal, pues nos ha quedado muy claro que el artista no quiere abrir de nuevo su Instagram pues para él esta red social es del "demonio"

Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro"...."Nos envían al infierno, nos dejan como encerrados en el servidor de Instagram. Me quedo atrapado en los DMs. Trato de buscar una salida y no puedo. Ni siquiera sé de qué estoy hablando". dijo en un concierto en londres.