Calvin Harris y "My Way" en la cima del último #Del40Al1 de 2016

El Dj Escocés conquista la posición más alta en el conteo con su éxito que cierra el listado por este año.

Archivado en:

facebook.com/calvinharris/CC/photos

Calvin Harris con "My Way" repite #1 en nuestro conteo Del 40 al 1, el Dj Escocés cierra esta temporada 2016 con esta canción fiel al EDM, estilo que lo ha caracterizado en sus recietes lanzamientos con una letra que fue juzgada en su momento como una posible dedicatoria a su ex Taylor Swift.

En segundo lugar del conteo le perteneció a Bruno Mars quien con su 24KMagic conquistó de nuevo las principales listas de todo el mundo, con un trabajo deseado por sus fans, quienes están a la espera del inicio de su tour oficial.

El tercer puesto le pertenece a The Chainsmokers, dj's estadounidenses que han sido la revelación de este 2016, posicionando tres canciones como éxitos indiscutibldes dentro de los que se encuentra la muy solicitada "Closer".

La canción que más subió le corresponcde a Drake, ubicándose en la casilla 19, con su éxito "Fake Love" y con éste promete seguir dando de qué hablar en 2017.

La última canción en entrar al conteo de éxitos de Los 40 es la que hace el cantante Zayn Malik junto a Taylor Swift, llamada "I don't Wanna Live Forever" que se convertirá en parte del soundtrack de "50 sombras más oscuras" que llegará a inicios de 2017.

Gracias por acompañarnos en cada listado de este año y no te pierdas #Los40Del2016, el listado de éxitos que marcaron las tendencias musicales del año. Nuestra cita es el próximo sábado 31 de diciembre desde las 10 am y hasta el 01 de enero a las 8 pm, junto a Alberto Marchena y Heisel Mora. ¡IMPERDIBLE!

IMPERDIBLES

Selena Gomez es víctima del abuso del Photoshop

La cantante ha usado las redes sociales de sus amigos para hacerse notar y demostrar que volvió para quedarse.

Hilary Duff está estrenando novio en este 2017

Se trata del productor musical, Matthew Koma.

JLo muestra de más en estas fotos y calienta a más de uno

Jennifer López vuelve a dar de qué hablar por una foto con un vestido que no le dejó nada a la imaginación a sus fervientes seguidores.

¿Kourtney Kardashian y Justin Bieber retoman su romance?

La celebridad y el joven cantante fueron captados en un club nocturno y a juzgar por las imágenes están más juntos que nunca.

A Kendall Jenner le falta una pierna y sus seguidores enloquecen

Todo sucedió en la noche de los Globos de Oro.

Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos con su nueva cara

¿La ex playboy sale sin maquillaje o abusó de las cirugías en su cara?

La foto "hot" de Selena Gómez derrite a sus fanáticos

La cantante estadounidense ha publicado una instantánea en donde deja ver su sexy tatuaje ¡OhhhhSiii!