tv

Jennifer Lawrence y Nick Jonas podrían iniciar una relación por esta particular razón

La popular actriz dejó la puerta abierta para el amor en una entrevista con el reconocido presentador Andy Cohen y sobre su futura pareja dijo algo que pocos se imaginaban.

Foto anterior Foto siguiente

Jennifer Lawrence es una de esas actrices de la que muchos nos enamoramos, pues su sonrisa angelical y sus ojos intensos hacen a más de uno soñar con una novia de ese estilo.

Y eso le pasó precisamente a Nick Jonas quien en una entrevista dijo ¿Cómo no amarla? haciendo referencia a la protagonista de "Los Juegos del Hambre". Ahora fue el turno de la rubia, quien en el show del presentador Andy Cohen, respondió ante tal declaración de amor del célebre cantante.

¿Jennifer, Nick Jonas dijo a principios de este año que le gustas, te interesa?” dijo el conductor, a lo que respondió la hermosa actriz: “¡Oh Dios mío! creo que eso cambia todo, hubiese deseado que me lo dijera antes de venir a este show”.

Tal respuesta hizo delirar a los fans de las dos estrellas quienes sueñan con verlos juntos y al parecer a la talentosa artista esta idea no le pareció para nada descabellada.