La reacción de Rihanna al saber que Jennifer Lopez está saliendo con Drake

La cantante barbadense habría querido mostrar su descontento ante el supuesto idilio entre Jennifer y el rapero Drake.

Archivado en:

bangshowbiz/

La cantante Rihanna habría tomado la decisión de cortar toda clase de lazos virtuales con Jennifer Lopez como consecuencia de los rumores que han venido circulando últimamente sobre el hipotético romance que mantendría la diva del Bronx con el rapero Drake, con quien la barbadense ha mantenido una relación tan mediática como intermitente a lo largo de los últimos años.

Aunque por el momento no se ha pronunciado en absoluto sobre el supuesto acercamiento entre su expareja y la estrella latina, la barbadense habría querido exhibir su malestar ante la mera posibilidad de que estén juntos dejando de seguir el perfil de la diva del Bronx en la popular red social Instagram.

Hace solo unos días, fuentes cercanas a la neoyorquina apuntaban a la posibilidad de que la pareja haya tratado de pasar desapercibida ante los medios de comunicación para disfrutar de este teórico idilio en la más absoluta intimidad y sin presiones externas de ningún tipo.

"Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos", afirmó un informante al diario The Sun.

 

A diferencia de la discreción con la que ambos estarían tratando el asunto, Rihanna no tendría intención alguna de disimular el enfado que siente ante los progresivos acercamientos entre sus dos amigos, sobre todo porque hasta el pasado mes de octubre era ella quien mantenía un ilusionante idilio con el canadiense.

"La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto", explicaba un confidente al mismo diario.

IMPERDIBLES

El incidente de Ashley Graham en plena alfombra roja que por poco la deja en el suelo

La modelo y presentadora tuvo un tropiezo que casi arruina su paso por la alfombra de la Gala de Time 100.

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

La transformación del rostro de la hermana de Miley Cyrus

Por medio de esta foto que circula en redes fanáticos de Noah Cyrus aseguran que la artista pasó por el quirófano.

Emma Watson cree que las redes sociales 'humanizan' a los famosos

La actriz considera que las redes sociales, odiadas por muchos de sus compañeros, son beneficiosas para las celebridades al permitirles mostrarse más humanas.

El mensaje que Bella Hadid le envía a The Weeknd por medio de este atuendo

¿La modelo no ha superado la ruptura con el cantante? Te contamos los detalles.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Serena Williams anunció su embarazo por error

La tenista no se dio cuenta de que había publicado una fotografía en Snapchat que mostraba su barriga de embarazada.

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.

Justin Bieber recuerda su episodio de arresto de 2014

El cantante ha compartido en sus redes sociales la fotografía que le sacó la policía durante su arresto.