Jennifer Lopez presenta oficialmente al verdadero 'amor' de su vida

La popular cantante ha querido rendir homenaje a su padre, David Lopez, el día de su cumpleaños.

Archivado en:

En medio del arduo debate que se ha generado entre la opinión pública a cuenta de los rumores que apuntan a un llamativo romance entre la cantante Jennifer Lopez y el rapero Drake, la diva de Bronx ha optado ahora por mantenerse completamente ajena a tan llamativo tema para, en su lugar, recurrir a su perfil de Instagram para dedicar una emotiva felicitación y un sinfín de halagos a su padre David Lopez, a quien la intérprete acredita como la persona que le enseñó a "amar incondicionalmente".

"Feliz cumpleaños a este maravilloso hombre que hizo de mí la persona que soy a día de hoy y que me enseñó que el amor incondicional de verdad existe. Mi padre, David Lopez. Estamos en esto juntos y siempre nos tendremos el uno al otro", reza el conmovedor mensaje con el que la artista demuestra quién es realmente el gran referente masculino que ha tenido a lo largo de su vida.

 

A diferencia del elaborado texto que ha publicado para rendir homenaje a su progenitor, Jennifer prefirió no dar detalles por escrito con los que arrojar luz sobre las circunstancias en las que tomó hace dos días su mediática imagen con Drake, en la que ambos aparecen acurrucados en el sofá y dejando entrever que la naturaleza de su vínculo podría traspasar el ámbito profesional.

Aunque ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse públicamente sobre el tema, a lo largo de la semana no han dejado de emerger detalles sobre su hipotético romance que parecen tener su origen en el círculo más cercano a la estrella del pop y que revelan una profunda complicidad entre los dos artistas.

"Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos", explicaba una fuente al diario The Sun.

 

Poco después de Jennifer compartiera en las redes sociales la foto que ha hecho saltar todas las alarmas en torno a un supuesto nuevo capítulo de su vida sentimental, la también cantante Rihanna -expareja de Drake- dejó de seguir a su entonces amiga en Instagram, un gesto que muchos de sus admiradores han interpretado como una forma de confirmar indirectamente la noticia.

"La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto", aseguraba otro informante al mismo medio.

IMPERDIBLES

Paul Oakenfold en Bogotá con LOS40

Una de las grandes leyendas de la música electrónica estará en la capital el próximo 13 de julio.

Camila Cabello lloró cuando Zayn Malik abandonó One Direction

La cantante fue una de las muchas fans de One Direction a las que la 'deserción' de Zayn les rompió el corazón.

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’ niega padecer anorexia

La actriz ha respondido a quienes le acusaban de promover la anorexia.

El conmovedor gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester

La gira de Grande reiniciará el 7 de junio en París y tras esto llegará a varios países más en Europa, antes de viajar a Latinoamérica y Asia.

Chris Cornell ya fue cremado en Los Ángeles

Los familiares y amigos más íntimos del músico se reunieron en Los Ángeles para rendirle un homenaje previo al funeral.

Madonna levanta críticas por esta foto de su pequeña hija

Últimamente la Reina del pop desata polémica por sus publicaciones, esta vez sus fanáticos se enfurecieron por esta imagen de una de sus pequeñas.

Captan a Bella Thorne y Scott Disick muy cariñosos en Cannes

"Scott trajo a Bella 100% para hacer enojar a Kourtney... Se ve como un 'mira lo que se siente'. Es inmaduro, pero así es es él" revela una fuente.

Confunden a Paris Jackson con una vagabunda

Un miembro del equipo de grabación le pidió que abandonara el lugar porque los vagabundos no estaban permitidos allí.

El baterísta de Ariana Grande relata cómo vivió el atentado de Mánchester

Aaron Spears ha compartido su testimonio sobre los minutos posteriores a la detonación del artefacto explosivo.

Harry Styles vende su casa de Los Ángeles por 8,5 millones de dólares

El cantante británico pide casi 2 millones más de los que desembolsó él cuando se hizo con la propiedad en enero de 2016.

Minuto a minuto del show privado de Harry Styles en México

En las redes de LOS40 muchos seguidores pudieron vivir este show acústico.

Las desgarradoras imágenes que nos dejó el atentado en concierto de Ariana Grande

El ataque sucedió al final del concierto de Grande, cuando los asistentes se dirigían a las salidas.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.