Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿juntos y por fin revueltos?

La expareja no ha hecho más que avivar los rumores sobre su supuesta reconciliación publicando unas fotos juntos en sus cuentas de Instagram.

AP Images/

Tras concluir su relación sentimental en el verano de 2015 debido a los problemas con el alcohol y, en general, el caótico estilo de vida de él, Kourtney Kardashian y Scott Disick han seguido manteniendo un estrecho contacto por el bien de sus tres hijos que ha provocado que en más de una ocasión se diera por sentado que habían conseguido reconciliarse.

Sin embargo, ahora las dos celebridades del mediático clan televisivo han protagonizado un viaje a Aspen (Colorado) para celebrar la llegada del Año Nuevo en amor y compañía del que han querido compartir una serie de fotografías en sus redes sociales protagonizadas, no por sus retoños, sino por ellos mismos, en las que además aparecen haciendo gala de una buena sintonía y armonía que parece confirmar los rumores que desde hace semanas apuntan a que ambos han conseguido superar sus diferencias, previo paso de Scott por rehabilitación, para reanudar la convivencia.

En dos de las imágenes publicadas en Instagram, la pareja aparece posando sentada y bailando sobre una de las alas del jet privado en el que viajaron junto a sus pequeños, del que también quisieron presumir a través de sus perfiles de Snapchat grabando vídeos en su interior.

Disco disco @letthelordbewithyou

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Los esfuerzos de Scott para recuperar a la guapa madre de sus hijos, que han sido ampliamente documentados en el reality 'Keeping Up With the Kardashians', al igual que sus recaídas, parecen haber dado finalmente sus frutos.

"Kourtney está poniendo de su parte. Aún siente muchas cosas por Scott y disfruta pasando tiempo a su lado. Además, es consciente de lo felices que son sus hijos cuando tienen a su padre cerca, así que está tratando de tener paciencia con Scott y olvidar su pasado. Su relación es más fuerte y sana que nunca antes", aseguraba recientemente una fuente al portal Hollywood Life.

 

Los esquiadores que se han cruzado con las dos estrellas televisivas estos días en las pistas han podido comprobar la buena química de la que están haciendo gala durante su escapada navideña.

"Se han estado riendo mucho juntos y pasándoselo genial. Han decidido llevar juntos a los niños a Aspen para esquiar y están haciendo un esfuerzo por comunicarse adecuadamente y mantener así la armonía. Scott no ha probado ni una gota de alcohol y está trabajando duro para demostrarle a Kourtney que la apoya en todo durante estas vacaciones", indicaba otro informante.

IMPERDIBLES

Brad Pitt está recuperando poco a poco su antiguo circulo social

A la espera de llegar a un acuerdo definitivo con Angelina Jolie para cerrar definitivamente su agrio proceso de divorcio, el actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal

Hackean fotos íntimas de Demi Lovato y sus seguidores enloquecen

La cantante ha aclarado que lo que los piratas informáticos tienen en su poder, no son imágenes totalmente desnuda, aunque ya la hemos visto con muy poca ropa.

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.