Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿juntos y por fin revueltos?

Tras concluir su relación sentimental en el verano de 2015 debido a los problemas con el alcohol y, en general, el caótico estilo de vida de él, Kourtney Kardashian y Scott Disick han seguido manteniendo un estrecho contacto por el bien de sus tres hijos que ha provocado que en más de una ocasión se diera por sentado que habían conseguido reconciliarse.

Sin embargo, ahora las dos celebridades del mediático clan televisivo han protagonizado un viaje a Aspen (Colorado) para celebrar la llegada del Año Nuevo en amor y compañía del que han querido compartir una serie de fotografías en sus redes sociales protagonizadas, no por sus retoños, sino por ellos mismos, en las que además aparecen haciendo gala de una buena sintonía y armonía que parece confirmar los rumores que desde hace semanas apuntan a que ambos han conseguido superar sus diferencias, previo paso de Scott por rehabilitación, para reanudar la convivencia.

En dos de las imágenes publicadas en Instagram, la pareja aparece posando sentada y bailando sobre una de las alas del jet privado en el que viajaron junto a sus pequeños, del que también quisieron presumir a través de sus perfiles de Snapchat grabando vídeos en su interior.

Disco disco @letthelordbewithyou

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Los esfuerzos de Scott para recuperar a la guapa madre de sus hijos, que han sido ampliamente documentados en el reality 'Keeping Up With the Kardashians', al igual que sus recaídas, parecen haber dado finalmente sus frutos.

"Kourtney está poniendo de su parte. Aún siente muchas cosas por Scott y disfruta pasando tiempo a su lado. Además, es consciente de lo felices que son sus hijos cuando tienen a su padre cerca, así que está tratando de tener paciencia con Scott y olvidar su pasado. Su relación es más fuerte y sana que nunca antes", aseguraba recientemente una fuente al portal Hollywood Life.

 

Los esquiadores que se han cruzado con las dos estrellas televisivas estos días en las pistas han podido comprobar la buena química de la que están haciendo gala durante su escapada navideña.

"Se han estado riendo mucho juntos y pasándoselo genial. Han decidido llevar juntos a los niños a Aspen para esquiar y están haciendo un esfuerzo por comunicarse adecuadamente y mantener así la armonía. Scott no ha probado ni una gota de alcohol y está trabajando duro para demostrarle a Kourtney que la apoya en todo durante estas vacaciones", indicaba otro informante.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La terrible nueva amenaza del Estado Islámico contra estos futbolistas conmociona al mundo

El grupo terrorista publicó una imagen en donde promete acabar con la vida de Neymar y Messi en el marco del próximo Mundial de Rusia.

En vista de la guerra iniciada por el padre de su hija, la ex stripper ha devuelto al único varón de las Kardashian todos los coches y joyas que le regaló durante su relación.

Blac Chyna se declara económicamente independiente de Rob Kardashian

En vista de la guerra iniciada por el padre de su hija, la ex stripper ha devuelto al único varón de las Kardashian todos los coches y joyas que le regaló durante su relación.

Descubre si malgastas tu dinero o si piensas en el futuro

Test: ¿eres ahorrador o derrochador?

Descubre si malgastas tu dinero o si piensas en el futuro