Maluma responde las críticas de Selena Gómez con duro mensaje

El cantante urbano al parecer no se quedó con las palabras que hacia él envió la cantante estadounidense y publicó este contundente mensaje en Instagram que todos comentan.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Hace algunos días muchos medios registraron cómo la cantante estadounidense Selena Gómez escribió su postura frente a la reciente canción del cantante urbano Maluma que contiene una letra bastante fuerte.

Muchos quedaron con la boca abierta al ver que la intérprete prácticamente cuestionara su música y este sencillo en específico.

Pues se conoció recientemente un mensaje de la cuenta de Instagram del artista paisa en el que según muchos, responde a los que lo critican incluyendo a Selena, dando a entender que la mayoría de personas no se fijan en sus vidas, ni agradecen lo que tienen en el momento, sino están pendientes de la de los demás.

Aunque parezca una indirecta para la misma cantante de pop, muchos esperan que el intérprete colombiano haga un pronunciamento oficial  sobre la polémica que no ha parado desde que sacó la particular canción, mientras tanto te dejamos su mensaje.

Aprendizaje para el día de hoy 🙏🏻 SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el