Joe Jonas confirma su relación con Sophie Turner

La joven actriz compartió en su perfil de Instagram por primera vez una foto de su novio.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque a estas alturas no resulte ya necesario que Sophie Turner y Joe Jonas confirmen públicamente su noviazgo, la actriz y el cantante han decidido dar de todas formas un paso tan 'importante' en una relación entre dos jóvenes de su edad como lo es el publicar por primera vez una fotografía del otro en sus redes sociales.

En este caso, ha sido la protagonista de la popular serie 'Juego de tronos' quien se ha animado a compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que su chico aparece fumando a bordo de un barco. Por el momento, el líder de la banda DNCE no ha optado por imitar su gesto para presentar oficialmente a su chica a todos sus seguidores de la red social.

Miami Daze

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Sin embargo, no parece que eso implique que Joe no apueste tan en serio como Sophie por el futuro de su romance, ya que el cantante habría caído completamente rendido a los pies de la guapa joven de 20 años debido en gran parte a la independencia, especialmente en el plano económico, de la que ella hace gala en todo momento.

"Joe está encantado con Sophie, entre otras cosas, porque gana su propio dinero y es totalmente autónoma en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Ella insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verle y se ofrece a abonarle el importe", revelaba una fuente al diario The New York Post.

 

A Sophie y a Joe se les relacionó sentimentalmente por primera vez el pasado noviembre tras ser visto en actitud muy cariñosa en la entrega de los MTV Europe Music Awards, tras lo cual él la invitó a acompañarle a una boda reciente en Estados Unidos tal y como se encargó de revelar Nick Jonas, su hermano pequeño, al compartir una imagen de todos los comensales de su mesa en la que se podía ver a la pareja. Además, los dos enamorados también decidieron pasar juntos Acción de Gracias en Mammoth Lake [California].

IMPERDIBLES

El impactante cambio de look de Eminem con el que se ve irreconocible

El cantante ha reaparecido con un nuevo estilo y apariencia, lo que ha provocado cientos de mensajes por parte de sus fans.

Ed Sheeran se defiende de las críticas por su actuación en Glastonbury

El intérprete de 'Shape of You' se ha visto obligado a explicar en Twitter que en ningún momento utilizó una 'pista de apoyo' para realzar su voz.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

¿Tener el dedo anular más largo que el resto es señal de atributos grandes en los hombres?

En un concurso realizado por el Twitter de LOS40 muchos oyentes enviaron las imágenes de sus dedos y esta fue la conclusión.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias