Joe Jonas confirma su relación con Sophie Turner

La joven actriz compartió en su perfil de Instagram por primera vez una foto de su novio.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque a estas alturas no resulte ya necesario que Sophie Turner y Joe Jonas confirmen públicamente su noviazgo, la actriz y el cantante han decidido dar de todas formas un paso tan 'importante' en una relación entre dos jóvenes de su edad como lo es el publicar por primera vez una fotografía del otro en sus redes sociales.

En este caso, ha sido la protagonista de la popular serie 'Juego de tronos' quien se ha animado a compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que su chico aparece fumando a bordo de un barco. Por el momento, el líder de la banda DNCE no ha optado por imitar su gesto para presentar oficialmente a su chica a todos sus seguidores de la red social.

Miami Daze

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Sin embargo, no parece que eso implique que Joe no apueste tan en serio como Sophie por el futuro de su romance, ya que el cantante habría caído completamente rendido a los pies de la guapa joven de 20 años debido en gran parte a la independencia, especialmente en el plano económico, de la que ella hace gala en todo momento.

"Joe está encantado con Sophie, entre otras cosas, porque gana su propio dinero y es totalmente autónoma en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Ella insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verle y se ofrece a abonarle el importe", revelaba una fuente al diario The New York Post.

 

A Sophie y a Joe se les relacionó sentimentalmente por primera vez el pasado noviembre tras ser visto en actitud muy cariñosa en la entrega de los MTV Europe Music Awards, tras lo cual él la invitó a acompañarle a una boda reciente en Estados Unidos tal y como se encargó de revelar Nick Jonas, su hermano pequeño, al compartir una imagen de todos los comensales de su mesa en la que se podía ver a la pareja. Además, los dos enamorados también decidieron pasar juntos Acción de Gracias en Mammoth Lake [California].

IMPERDIBLES

Brad Pitt está recuperando poco a poco su antiguo circulo social

A la espera de llegar a un acuerdo definitivo con Angelina Jolie para cerrar definitivamente su agrio proceso de divorcio, el actor vuelve a sonreír en su camino por recuperar la estabilidad personal

Hackean fotos íntimas de Demi Lovato y sus seguidores enloquecen

La cantante ha aclarado que lo que los piratas informáticos tienen en su poder, no son imágenes totalmente desnuda, aunque ya la hemos visto con muy poca ropa.

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.