Joe Jonas confirma su relación con Sophie Turner

La joven actriz compartió en su perfil de Instagram por primera vez una foto de su novio.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque a estas alturas no resulte ya necesario que Sophie Turner y Joe Jonas confirmen públicamente su noviazgo, la actriz y el cantante han decidido dar de todas formas un paso tan 'importante' en una relación entre dos jóvenes de su edad como lo es el publicar por primera vez una fotografía del otro en sus redes sociales.

En este caso, ha sido la protagonista de la popular serie 'Juego de tronos' quien se ha animado a compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que su chico aparece fumando a bordo de un barco. Por el momento, el líder de la banda DNCE no ha optado por imitar su gesto para presentar oficialmente a su chica a todos sus seguidores de la red social.

Miami Daze

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Sin embargo, no parece que eso implique que Joe no apueste tan en serio como Sophie por el futuro de su romance, ya que el cantante habría caído completamente rendido a los pies de la guapa joven de 20 años debido en gran parte a la independencia, especialmente en el plano económico, de la que ella hace gala en todo momento.

"Joe está encantado con Sophie, entre otras cosas, porque gana su propio dinero y es totalmente autónoma en ese sentido. Una de las cosas que más le gustan de ella es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas de las otras chicas con las que ha estado. Ella insiste siempre en pagarse sus viajes en avión de su bolsillo cuando él le pide que vaya a verle y se ofrece a abonarle el importe", revelaba una fuente al diario The New York Post.

 

A Sophie y a Joe se les relacionó sentimentalmente por primera vez el pasado noviembre tras ser visto en actitud muy cariñosa en la entrega de los MTV Europe Music Awards, tras lo cual él la invitó a acompañarle a una boda reciente en Estados Unidos tal y como se encargó de revelar Nick Jonas, su hermano pequeño, al compartir una imagen de todos los comensales de su mesa en la que se podía ver a la pareja. Además, los dos enamorados también decidieron pasar juntos Acción de Gracias en Mammoth Lake [California].

IMPERDIBLES

Paul Oakenfold en Bogotá con LOS40

Una de las grandes leyendas de la música electrónica estará en la capital el próximo 13 de julio.

Fanático es envidiado por cantar junto a Mariah Carey

La cantante se unió al fanático y erizaron a más de uno de los que estaban presentes.

Familia de Chris Cornell refuta que éste se haya suicidado

"Quizás tomó una dosis mayor a la debida de un medicamento para la ansiedad" dice la esposa.

Justin Bieber se declara fan de Harry Styles

El ídolo canadiense ha sorprendido a todos sus seguidores al proclamar su admiración por el solista.

Las fotos de la boda de ensueño de Pippa Middleton

Pippa se casó con un acaudalado inversionista en una ceremonia a la que asistieron dos aspirantes al trono británico y otros miembros de la familia real.

Bosé cantará con Medrano en sus shows en Colombia

El cantante español Miguel Bosé le hizo una importante invitación al colombiano Manuel Medrano.

Video del momento exacto de la explosión en el concierto de Ariana Grande

Testigos dijeron que vieron tornillos y otras piezas de metal, indicando que la bomba podría haber contenido metralla que buscaría aumentar los daños.

Todas quieren gestar el tercer bebé de Kim Kardashian

La estrella de la telerrealidad no para de recibir propuestas de sus más allegadas para gestar al que sería su tercer bebé

El aspecto transformado de Pierce Brosnan en las playas de Hawaii

Al cumplir 64 años, el actor celebró con su pareja Keely Shaye Smith en este paradisíaco lugar, pero su aspecto ha causado impresión en algunos de sus seguidores.

Brad Pitt está devastado tras la muerte de Chris Cornell y Brad Grey

Los allegados al actor aseguran que después de estas pérdidas, Pitt ha emocionalmente decaído.

Kesha mide su presencia en las redes sociales por su salud mental

A pesar de mantener una estrecha relación con sus seguidores, la artista entiende necesario reducir su presencia en la esfera virtual para dedicar más tiempo a su bienestar emocional.

Bella Hadid sufre desperfecto de vestuario en Cannes

La abertura en el vestido largo de la supermodelo Bella Hadid produjo un desperfecto de vestuario.

Demi Lovato se siente muy orgullosa de la nueva y sobria Miley Cyrus

La actriz se siente muy feliz de que la novia de Liam Hemsworth contase sin reparos hace unas semanas que había dejado de fumar marihuana.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.