Nicki Minaj anuncia el final de su relación con Meek Mill y él reacciona burlándose

La cantante ha confirmado que el rapero y ella han decidido seguir caminos separados a través de sus redes sociales.

Archivado en:

bangshowbiz/

La cantante Nicki Minaj no ha comenzado el 2017 precisamente con buen pie, ya que apenas estrenado el año le ha tocado afrontar el desagradable trago de revelar a través de sus redes sociales que vuelve a estar soltera y sin compromiso, dando así a entender que su relación con el rapero Meek Mill ha llegado a su fin.

La buena noticia es que la artista dispondrá a partir de ahora de más tiempo para dedicarlo a su música, una perspectiva que sin duda ha conseguido levantarle el ánimo.

"Para confirmarlo, sí, estoy soltera. Me voy a concentrar en mi trabajo y tengo muchas ganas de compartirlo con todos vosotros, chicos. Espero que este año nuevo llegue lleno de bendiciones. Os quiero", reza el tuit compartido por la intérprete de 'Anaconda'.

 

Este anuncio no parece haber sentado demasiado bien al otro aludido, que ha reaccionado publicando en sus redes sociales una foto de las deportivas que su ahora exnovia lucía en el videoclip de su dueto con Ciara, 'I'm Out' [Me Marcho], acompañado de un mensaje que ya ha eliminado: "Si te largas por esa puerta, no te pongas estos zapatos, son horribles".

La noticia llega después de que su relación sentimental fuera puesta en entredicho recientemente cuando la intérprete compartió un crítico mensaje en su cuenta de Twitter que parecía ir dirigido a Meek, y no exactamente en un tono amistoso.

"Gracias a Dios que lo estropeaste todo. Gracias a Dios que me libré de ti. Ya te he olvidado. Soy lo mejor que te ha pasado nunca", escribía la estrella de la música parafraseando la canción de Beyoncé, 'Best Thing I Never Had', para sorpresa de todos sus fans, que no daban crédito a la posibilidad de que hubiera concluido su noviazgo con el rapero después de que ese mismo fin de semana ambos fuesen vistos de fiesta en el club The Gold Room de Atlanta (Georgia).

Nicki y Meek comenzaron su romance en 2015, y apenas unos meses más tarde ya comenzaron a circular rumores acerca de un posible compromiso después de que ella se dejara ver en público luciendo un impresionante anillo, ante lo cual la artista se encargó de dejar claro que no tenía planes de pasar por el altar en un futuro inmediato, refiriéndose a su entonces aún novio como "ese chico al que le gusto mucho" en varias de sus entrevistas.

IMPERDIBLES

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron a punto de casarse

Unas declaraciones del padre de sus hijos han confirmado que cuando todavía eran pareja estuvieron comprometidos.

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

YouTube lanza concurso con Backstreet Boys, Lovato y Derulo

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.