Nicki Minaj anuncia el final de su relación con Meek Mill y él reacciona burlándose

La cantante ha confirmado que el rapero y ella han decidido seguir caminos separados a través de sus redes sociales.

Archivado en:

bangshowbiz/

La cantante Nicki Minaj no ha comenzado el 2017 precisamente con buen pie, ya que apenas estrenado el año le ha tocado afrontar el desagradable trago de revelar a través de sus redes sociales que vuelve a estar soltera y sin compromiso, dando así a entender que su relación con el rapero Meek Mill ha llegado a su fin.

La buena noticia es que la artista dispondrá a partir de ahora de más tiempo para dedicarlo a su música, una perspectiva que sin duda ha conseguido levantarle el ánimo.

"Para confirmarlo, sí, estoy soltera. Me voy a concentrar en mi trabajo y tengo muchas ganas de compartirlo con todos vosotros, chicos. Espero que este año nuevo llegue lleno de bendiciones. Os quiero", reza el tuit compartido por la intérprete de 'Anaconda'.

 

Este anuncio no parece haber sentado demasiado bien al otro aludido, que ha reaccionado publicando en sus redes sociales una foto de las deportivas que su ahora exnovia lucía en el videoclip de su dueto con Ciara, 'I'm Out' [Me Marcho], acompañado de un mensaje que ya ha eliminado: "Si te largas por esa puerta, no te pongas estos zapatos, son horribles".

La noticia llega después de que su relación sentimental fuera puesta en entredicho recientemente cuando la intérprete compartió un crítico mensaje en su cuenta de Twitter que parecía ir dirigido a Meek, y no exactamente en un tono amistoso.

"Gracias a Dios que lo estropeaste todo. Gracias a Dios que me libré de ti. Ya te he olvidado. Soy lo mejor que te ha pasado nunca", escribía la estrella de la música parafraseando la canción de Beyoncé, 'Best Thing I Never Had', para sorpresa de todos sus fans, que no daban crédito a la posibilidad de que hubiera concluido su noviazgo con el rapero después de que ese mismo fin de semana ambos fuesen vistos de fiesta en el club The Gold Room de Atlanta (Georgia).

Nicki y Meek comenzaron su romance en 2015, y apenas unos meses más tarde ya comenzaron a circular rumores acerca de un posible compromiso después de que ella se dejara ver en público luciendo un impresionante anillo, ante lo cual la artista se encargó de dejar claro que no tenía planes de pasar por el altar en un futuro inmediato, refiriéndose a su entonces aún novio como "ese chico al que le gusto mucho" en varias de sus entrevistas.

IMPERDIBLES

Revive el concierto completo de Juanes en LOS40 Live Show

El cantante paisa interpretó todos sus éxitos, incluyendo los sencillos de su más reciente álbum "Mis Planes son Amarte"

Scott Disick cambia a Bella Thorne por su exnovia Chloe Bartoli en Cannes

El empresario está haciendo todo un alarde de sus conquistas durante su estancia en la costa francesa.

La conmovedora carta de de la esposa de Chris Cornell tras su repentina muerte

Vicky Karayiannis escribió un texto lleno de dolor que fue dado a conocer por la Revista Billboard.

El sentido homenaje desde México de Harry Styles a las víctimas de Manchester

El cantante decidió hacer un show acústico en México y rendir un sentido homenaje a las víctimas.

La sensual sesión de fotos de Kylie Jenner y Kholé Kardashian para su marca de cosméticos

Las famosas del Clan Kardashian han posado con unos sugestivos atuendos que dejaron ver sus curvas, al tiempo que promocionan su línea de maquillaje.

Las mejores fotos de Harry Styles en su show privado en México

Alberto Marchena fue nuestro enviado especial al Lunario del Auditorio Nacional.

El tuit viral que llevará a Rihanna a protagonizar una película de Netflix

Esta imagen captada en un desfile junto a Lupita Nyong'o, es la responsable para que ahora la cantante llegue al cine junto a la reconocida actriz.

Katy Perry celebra ser el jurado mejor pagado de la historia de 'American Idol'

La intérprete ha negociado el mejor salario en la trayectoria del reality.

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’ niega padecer anorexia

La actriz ha respondido a quienes le acusaban de promover la anorexia.

Harry Styles vende su casa de Los Ángeles por 8,5 millones de dólares

El cantante británico pide casi 2 millones más de los que desembolsó él cuando se hizo con la propiedad en enero de 2016.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.