Detienen a 16 sospechosos vinculados con el robo a Kim Kardashian

Las fuerzas de seguridad de la región de París han detenido este a 16 individuos en conexión con el mediático robo que sufrió la estrella televisiva.

Archivado en:

bangshowbiz/

Tres meses después de que Kim Kardashian sufriera un dramático robo a mano armada en el lujoso apartamento en el que se hospedaba durante la Semana de la Moda de París, un suceso que acabó con la estrella de la telerrealidad maniatada al tiempo que los ladrones se hacían con un botín valorado en cerca de nueve millones de euros, la policía parisina ha logrado identificar y detener a 16 sospechosos ligados a tan mediático incidente.

Según la información de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, la clave que ha permitido finalmente hacer avances significativos en un caso que parecía estancado desde hacía meses reside en el ADN hallado en una de las exclusivas piezas de joyería sustraídas, que fue encontrada recientemente por las autoridades y ahora ha servido para estrechar el cerco a los ladrones.

Por el momento se desconoce el grado de vinculación de los 16 sospechosos con el atraco que acaparó todos los titulares de la prensa internacional hace tres meses, aunque poco después de que tuviera lugar se barajó la teoría de que fueran cinco los atacantes que, disfrazados algunos de agentes de policía, accedieron al exclusivo hotel donde se alojaba Kim después de neutralizar al portero y, a eso de las 3 de la mañana -hora local-, abandonaron el edificio con total impunidad y cargados con cuantiosos objetos de valor pertenecientes a la estrella televisiva.

Los progresos que parece haber alcanzado la investigación coinciden en el tiempo con el regreso a la vida pública de Kim Kardashian, quien hasta ahora permanecía recluida en su hogar con el objetivo de poder superar tan traumático episodio y también para ayudar a su marido, el rapero Kanye West, a superar los problemas de salud que ha padecido últimamente.

Durante ese tiempo, varias fueron las hipótesis que se tomaron en consideración a la hora de arrojar algo de luz sobre el modus operandi de los criminales, entre las que destacaba la posibilidad de que los ladrones fueran asistidos por miembros del equipo de seguridad de la socialité.

"Fue un trabajo interno, no cabe duda, la manera en que se desarrolló todo fue demasiado precisa. Cuando digo que fue trabajo interno, me refiero a que hubo alguien del equipo de Kim y Kanye o del complejo de apartamentos involucrado. Se colaron en el piso sabiendo que el único guardaespaldas de Kim no estaría, y sabían dónde estaban guardadas las joyas. Era la oportunidad perfecta", revelaba una fuente a la emisora australiana KIIS 1065.

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.