Detienen a 16 sospechosos vinculados con el robo a Kim Kardashian

Las fuerzas de seguridad de la región de París han detenido este a 16 individuos en conexión con el mediático robo que sufrió la estrella televisiva.

Archivado en:

bangshowbiz/

Tres meses después de que Kim Kardashian sufriera un dramático robo a mano armada en el lujoso apartamento en el que se hospedaba durante la Semana de la Moda de París, un suceso que acabó con la estrella de la telerrealidad maniatada al tiempo que los ladrones se hacían con un botín valorado en cerca de nueve millones de euros, la policía parisina ha logrado identificar y detener a 16 sospechosos ligados a tan mediático incidente.

Según la información de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, la clave que ha permitido finalmente hacer avances significativos en un caso que parecía estancado desde hacía meses reside en el ADN hallado en una de las exclusivas piezas de joyería sustraídas, que fue encontrada recientemente por las autoridades y ahora ha servido para estrechar el cerco a los ladrones.

Por el momento se desconoce el grado de vinculación de los 16 sospechosos con el atraco que acaparó todos los titulares de la prensa internacional hace tres meses, aunque poco después de que tuviera lugar se barajó la teoría de que fueran cinco los atacantes que, disfrazados algunos de agentes de policía, accedieron al exclusivo hotel donde se alojaba Kim después de neutralizar al portero y, a eso de las 3 de la mañana -hora local-, abandonaron el edificio con total impunidad y cargados con cuantiosos objetos de valor pertenecientes a la estrella televisiva.

Los progresos que parece haber alcanzado la investigación coinciden en el tiempo con el regreso a la vida pública de Kim Kardashian, quien hasta ahora permanecía recluida en su hogar con el objetivo de poder superar tan traumático episodio y también para ayudar a su marido, el rapero Kanye West, a superar los problemas de salud que ha padecido últimamente.

Durante ese tiempo, varias fueron las hipótesis que se tomaron en consideración a la hora de arrojar algo de luz sobre el modus operandi de los criminales, entre las que destacaba la posibilidad de que los ladrones fueran asistidos por miembros del equipo de seguridad de la socialité.

"Fue un trabajo interno, no cabe duda, la manera en que se desarrolló todo fue demasiado precisa. Cuando digo que fue trabajo interno, me refiero a que hubo alguien del equipo de Kim y Kanye o del complejo de apartamentos involucrado. Se colaron en el piso sabiendo que el único guardaespaldas de Kim no estaría, y sabían dónde estaban guardadas las joyas. Era la oportunidad perfecta", revelaba una fuente a la emisora australiana KIIS 1065.

IMPERDIBLES

El topless de Chloë Grace Moretz que muestra su nuevo y arriesgado tatuaje

La hermosa actriz parece que quiere volver a dar de qué hablar, esta vez por sus sugestivas fotos en donde presume su tatuaje.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

El drástico cambio de look de Nelly Furtado

La cantante está decidida a mantener su legado artístico tan vigente como el primer día con el inminente lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.

La asombrosa confesión de Selena Gomez para la revista Vogue

La cantante reveló que ser la celebridad con más seguidores en instagram ha sido una de las peores cosas que le pudieron pasar en la vida.

El costoso regalo que le dio el nuevo novio de Jennifer López que la dejó loca por él

Parece que la relación de la boricua con el ex jugador del béisbol va por muy buen camino y este lujoso regalo lo demuestra.

La nueva adicción de Selena Gomez que casi la lleva a la muerte

La artista reconoce que el uso tan prolongado que solía hacer de la plataforma la llevó a vivir en un universo paralelo que agudizó sus inseguridades.

The Weeknd no ha olvidado a su ex y Selena Gómez enfurece

En las últimas horas han crecido los rumores sobre el abrupto rompimiento de la joven pareja por una foto del cantante publicó en sus redes.

Critican el aspecto físico del novio de Britney Spears

Algunos seguidores se burlaron del cuerpo del modelo Sam Asghari.

Filtran fotos íntimas de Emma Watson que la dejan al descubierto

La protagonista de "La Bella y la Bestia" está pasando por un momento complicado respecto a la violación de su intimidad.

El segundo álbum de Zayn Malik contará con la colaboración de Timbaland

El rapero ha confirmado su participación en el esperado nuevo trabajo del exmiembro de One Direction.

El drástico cambio de look de Bella Thorne que sus seguidores no pueden creer

La actriz sorprendió en sus redes luciendo un nuevo flequillo y pelo corto.

El drástico cambio de look de Demi Lovato que muchos aún no pueden creer

La estrella de la música estuvo en los Kid's Choice Awards con un nuevo y arriesgado corte de look que divide opiniones.