Detienen a 16 sospechosos vinculados con el robo a Kim Kardashian

Las fuerzas de seguridad de la región de París han detenido este a 16 individuos en conexión con el mediático robo que sufrió la estrella televisiva.

Archivado en:

bangshowbiz/

Tres meses después de que Kim Kardashian sufriera un dramático robo a mano armada en el lujoso apartamento en el que se hospedaba durante la Semana de la Moda de París, un suceso que acabó con la estrella de la telerrealidad maniatada al tiempo que los ladrones se hacían con un botín valorado en cerca de nueve millones de euros, la policía parisina ha logrado identificar y detener a 16 sospechosos ligados a tan mediático incidente.

Según la información de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, la clave que ha permitido finalmente hacer avances significativos en un caso que parecía estancado desde hacía meses reside en el ADN hallado en una de las exclusivas piezas de joyería sustraídas, que fue encontrada recientemente por las autoridades y ahora ha servido para estrechar el cerco a los ladrones.

Por el momento se desconoce el grado de vinculación de los 16 sospechosos con el atraco que acaparó todos los titulares de la prensa internacional hace tres meses, aunque poco después de que tuviera lugar se barajó la teoría de que fueran cinco los atacantes que, disfrazados algunos de agentes de policía, accedieron al exclusivo hotel donde se alojaba Kim después de neutralizar al portero y, a eso de las 3 de la mañana -hora local-, abandonaron el edificio con total impunidad y cargados con cuantiosos objetos de valor pertenecientes a la estrella televisiva.

Los progresos que parece haber alcanzado la investigación coinciden en el tiempo con el regreso a la vida pública de Kim Kardashian, quien hasta ahora permanecía recluida en su hogar con el objetivo de poder superar tan traumático episodio y también para ayudar a su marido, el rapero Kanye West, a superar los problemas de salud que ha padecido últimamente.

Durante ese tiempo, varias fueron las hipótesis que se tomaron en consideración a la hora de arrojar algo de luz sobre el modus operandi de los criminales, entre las que destacaba la posibilidad de que los ladrones fueran asistidos por miembros del equipo de seguridad de la socialité.

"Fue un trabajo interno, no cabe duda, la manera en que se desarrolló todo fue demasiado precisa. Cuando digo que fue trabajo interno, me refiero a que hubo alguien del equipo de Kim y Kanye o del complejo de apartamentos involucrado. Se colaron en el piso sabiendo que el único guardaespaldas de Kim no estaría, y sabían dónde estaban guardadas las joyas. Era la oportunidad perfecta", revelaba una fuente a la emisora australiana KIIS 1065.

IMPERDIBLES

Jennifer Lopez está cansada que le digan 'asaltacunas'

La cantante cree que es injusto que se dé tanta importancia a sus relaciones sentimentales con hombres más jóvenes que ella.

El nuevo y atrevido look de Kim Kardashian

La socialité volvió a tinturar su cabello de rubio platinado.

Jennifer Lopez aparece semidesnuda en Instagram

Se trata de un pequeño adelanto de la nueva temporada de 'Shades of Blue'.

Participante de Miss Universo es arrestada por posesión de drogas

Se trata de Soyini Fraser, representante de Guyana.

El topless de Milena Morales y sus amigas en Santa Marta

Se unieron a la campaña de #FreeTheNipple

Paris Hilton presume de su nuevo novio en las redes sociales

La rica heredera está saliendo con el actor Chris Zylka.

La foto con la que Selena Gomez celebra sus 110 millones de seguidores en Instagram

La cantante demuestra que es la reina de Instagram en lo que al número de seguidores se refiere.

El desastroso atuendo de Kendall Jenner del que todos se burlan

La hermosa modelo generó todo tipo de comentarios en el lanzamiento de la colección Marc Jacobs

Películas que fueron un éxito en taquilla y que ya puedes ver en televisión

Sabemos que te gustaron verlas en pantalla grande y ahora las puedes ver en televisión.

Filtran el mensaje que habría evitado el accidente en el que murió Paul Walker

Porsche podría haber advertido del peligro del carro del autor.