Sofía Vergara protagoniza el error más divertido de los Globos de Oro

La actriz colombiana sufrió un pequeño lapsus al tratar de pronunciar en inglés la palabra "anual".

Archivado en:

bangshowbiz/

La actriz Sofía Vergara ni siquiera estaba nominada en esta ocasión, pero como de costumbre su arrolladora presencia, su espectacular vestido dorado y su sentido del humor hicieron de ella una de las grandes protagonistas de la ceremonia de los Globos de Oro que tuvo lugar ayer domingo en Los Ángeles.

Y por si eso no fuera suficiente, la protagonista de 'Modern Family' cometió además un pequeño pero llamativo error durante su breve discurso en el escenario que terminó de posar todas las miradas sobre ella, un momento algo bochornoso del que, sin embargo, la intérprete salió airosa con la gracia y el carisma que tanto la caracterizan.

"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal... Uy perdón, no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de ano... Tienen esta tradición que hacen todos los años....", reza parte de la embarazosa alocución que ofreció la colombiana ante las risas de todos los asistentes, que dejaba patente su dificultad a la hora de pronunciar en inglés la palabra "anual".

Sofía Vergara protagoniza el error más divertido de los Globos de Oro. 

 

No obstante, en las redes sociales no ha dejado de especularse con la posibilidad de que la divertida confusión no fuera precisamente casual, sino parte de una elaborada broma con la que incidir en el carácter más relajado de esta gala de premios, considerada no solo la antesala de los Óscar sino también el encuentro en que las estrellas de Hollywood suelen dar rienda suelta a su lado más excéntrico gracias a las numerosas botellas de champán con las que son agasajados por la organización.

De hecho, la propia Sofía ha dejado entrever en su perfil de Instagram que los problemas de pronunciación que exhibió durante la ceremonia estaban preparados de antemano con el objetivo de contribuir a que el evento fuera aún más distendido si cabe.

"Aparezco muy solitaria entre bambalinas, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el a*o, ¡¡¡jajajajja!!! Se trata de entretener al personal, ¿no?", escribía posteriormente junto a una imagen que la retrata completamente inmersa en sus pensamientos antes de salir al escenario.

IMPERDIBLES

El topless de Chloë Grace Moretz que muestra su nuevo y arriesgado tatuaje

La hermosa actriz parece que quiere volver a dar de qué hablar, esta vez por sus sugestivas fotos en donde presume su tatuaje.

El candente twerking que hizo Nicki Minaj para celebrar su nuevo récord

La rapera ha logrado una cifra récord en la lista billboard superando inclusive a la célebre Aretha Franklin

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

El drástico cambio de look de Nelly Furtado

La cantante está decidida a mantener su legado artístico tan vigente como el primer día con el inminente lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.

La asombrosa confesión de Selena Gomez para la revista Vogue

La cantante reveló que ser la celebridad con más seguidores en instagram ha sido una de las peores cosas que le pudieron pasar en la vida.

El costoso regalo que le dio el nuevo novio de Jennifer López que la dejó loca por él

Parece que la relación de la boricua con el ex jugador del béisbol va por muy buen camino y este lujoso regalo lo demuestra.