Sofía Vergara protagoniza el error más divertido de los Globos de Oro

La actriz colombiana sufrió un pequeño lapsus al tratar de pronunciar en inglés la palabra "anual".

Archivado en:

bangshowbiz/

La actriz Sofía Vergara ni siquiera estaba nominada en esta ocasión, pero como de costumbre su arrolladora presencia, su espectacular vestido dorado y su sentido del humor hicieron de ella una de las grandes protagonistas de la ceremonia de los Globos de Oro que tuvo lugar ayer domingo en Los Ángeles.

Y por si eso no fuera suficiente, la protagonista de 'Modern Family' cometió además un pequeño pero llamativo error durante su breve discurso en el escenario que terminó de posar todas las miradas sobre ella, un momento algo bochornoso del que, sin embargo, la intérprete salió airosa con la gracia y el carisma que tanto la caracterizan.

"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal... Uy perdón, no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de ano... Tienen esta tradición que hacen todos los años....", reza parte de la embarazosa alocución que ofreció la colombiana ante las risas de todos los asistentes, que dejaba patente su dificultad a la hora de pronunciar en inglés la palabra "anual".

Sofía Vergara protagoniza el error más divertido de los Globos de Oro. 

 

No obstante, en las redes sociales no ha dejado de especularse con la posibilidad de que la divertida confusión no fuera precisamente casual, sino parte de una elaborada broma con la que incidir en el carácter más relajado de esta gala de premios, considerada no solo la antesala de los Óscar sino también el encuentro en que las estrellas de Hollywood suelen dar rienda suelta a su lado más excéntrico gracias a las numerosas botellas de champán con las que son agasajados por la organización.

De hecho, la propia Sofía ha dejado entrever en su perfil de Instagram que los problemas de pronunciación que exhibió durante la ceremonia estaban preparados de antemano con el objetivo de contribuir a que el evento fuera aún más distendido si cabe.

"Aparezco muy solitaria entre bambalinas, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el a*o, ¡¡¡jajajajja!!! Se trata de entretener al personal, ¿no?", escribía posteriormente junto a una imagen que la retrata completamente inmersa en sus pensamientos antes de salir al escenario.

IMPERDIBLES

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron a punto de casarse

Unas declaraciones del padre de sus hijos han confirmado que cuando todavía eran pareja estuvieron comprometidos.

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

YouTube lanza concurso con Backstreet Boys, Lovato y Derulo

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.