Bella Thorne recibió amenazas de muerte por su supuesta infidelidad a Tyler Posey

La actriz se despertó y se encontró con que sus redes sociales se habían visto inundadas de amenazas.

Archivado en:

La actriz Bella Thorne se vio envuelta en una intensa polémica tras salir a la luz unas imágenes en las que se la veía en actitud muy cariñosa con el cantante Charlie Puth en una playa en Miami en un momento en que aún se creía que una relación sentimental con Tyler Posey, el protagonista de la serie 'Teen Wolf'.

La publicación de dichas fotografías dio pie a una avalancha de comentarios en las redes sociales de la intérprete -tanto defendiéndola como criticándola- que la obligaron a dar un paso al frente para aclarar que su noviazgo con Tyler había llegado a su fin y que Puth -que se desmarcó del escándalo sobre la supuesta infidelidad a través de su propio Twitter- era únicamente amigos.

Ahora Bella se ha sincerado acerca de cómo lidió con un momento tan complicado, revelando que llegó incluso a recibir amenazas de muerte.

"Durante un breve periodo de tiempo, recibí amenazas de muerte porque algunas personas pensaban que le había sido infiel a mi ex, lo cual era una completa mentira", explica la joven de origen cubano en una entrevista a People. "Esa mañana me desperté para encontrarme con que todo se había ido a la mi**da. No es agradable pensar que todo el mundo cree que eres un ser humano horrible y el hecho de ser alguien conocido no hizo más que empeorar la situación".

 

Desde el punto de vista de Bella, uno de los inconvenientes de ser un ídolo juvenil es que muchos de sus admiradores reaccionan de forma desproporcionada a cualquier noticia sobre su vida sentimental antes incluso de que esta sea confirmada por ella misma.

"Pasé por una ruptura que fue bastante difícil. Muchas veces, cuando te ven con alguna persona, los fans piensan automáticamente que debes estar saliendo con ellos, y las cosas no son así. Yo salgo por ahí con personas con las que no mantengo una relación, que son únicamente amigos. También paso mucho tiempo con chicos porque soy bastante 'chicazo', así que al final tengo muchos más amigos que amigas, porque la mayoría de las chicas son demasiado femeninas para mí", explica la joven de origen cubano.

 

A pesar de contar con una legión de seguidores en sus plataformas sociales, en las que se muestra muy activa, Bella es capaz de leer la gran mayoría de mensajes que le envían, para bien o para mal.

IMPERDIBLES

Revive el concierto completo de Juanes en LOS40 Live Show

El cantante paisa interpretó todos sus éxitos, incluyendo los sencillos de su más reciente álbum "Mis Planes son Amarte"

Scott Disick cambia a Bella Thorne por su exnovia Chloe Bartoli en Cannes

El empresario está haciendo todo un alarde de sus conquistas durante su estancia en la costa francesa.

La conmovedora carta de de la esposa de Chris Cornell tras su repentina muerte

Vicky Karayiannis escribió un texto lleno de dolor que fue dado a conocer por la Revista Billboard.

El sentido homenaje desde México de Harry Styles a las víctimas de Manchester

El cantante decidió hacer un show acústico en México y rendir un sentido homenaje a las víctimas.

La sensual sesión de fotos de Kylie Jenner y Kholé Kardashian para su marca de cosméticos

Las famosas del Clan Kardashian han posado con unos sugestivos atuendos que dejaron ver sus curvas, al tiempo que promocionan su línea de maquillaje.

Las mejores fotos de Harry Styles en su show privado en México

Alberto Marchena fue nuestro enviado especial al Lunario del Auditorio Nacional.

El tuit viral que llevará a Rihanna a protagonizar una película de Netflix

Esta imagen captada en un desfile junto a Lupita Nyong'o, es la responsable para que ahora la cantante llegue al cine junto a la reconocida actriz.

Katy Perry celebra ser el jurado mejor pagado de la historia de 'American Idol'

La intérprete ha negociado el mejor salario en la trayectoria del reality.

Sarah Hyland, actriz de ‘Modern Family’ niega padecer anorexia

La actriz ha respondido a quienes le acusaban de promover la anorexia.

Harry Styles vende su casa de Los Ángeles por 8,5 millones de dólares

El cantante británico pide casi 2 millones más de los que desembolsó él cuando se hizo con la propiedad en enero de 2016.

Kristen Stewart se rebela contra las normas de etiqueta

La protagonista de 'Crepúsculo' tiene muy claro que nadie le va a decir cómo vestirse en ninguna situación.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.