Bella Thorne recibió amenazas de muerte por su supuesta infidelidad a Tyler Posey

La actriz se despertó y se encontró con que sus redes sociales se habían visto inundadas de amenazas.

Archivado en:

La actriz Bella Thorne se vio envuelta en una intensa polémica tras salir a la luz unas imágenes en las que se la veía en actitud muy cariñosa con el cantante Charlie Puth en una playa en Miami en un momento en que aún se creía que una relación sentimental con Tyler Posey, el protagonista de la serie 'Teen Wolf'.

La publicación de dichas fotografías dio pie a una avalancha de comentarios en las redes sociales de la intérprete -tanto defendiéndola como criticándola- que la obligaron a dar un paso al frente para aclarar que su noviazgo con Tyler había llegado a su fin y que Puth -que se desmarcó del escándalo sobre la supuesta infidelidad a través de su propio Twitter- era únicamente amigos.

Ahora Bella se ha sincerado acerca de cómo lidió con un momento tan complicado, revelando que llegó incluso a recibir amenazas de muerte.

"Durante un breve periodo de tiempo, recibí amenazas de muerte porque algunas personas pensaban que le había sido infiel a mi ex, lo cual era una completa mentira", explica la joven de origen cubano en una entrevista a People. "Esa mañana me desperté para encontrarme con que todo se había ido a la mi**da. No es agradable pensar que todo el mundo cree que eres un ser humano horrible y el hecho de ser alguien conocido no hizo más que empeorar la situación".

 

Desde el punto de vista de Bella, uno de los inconvenientes de ser un ídolo juvenil es que muchos de sus admiradores reaccionan de forma desproporcionada a cualquier noticia sobre su vida sentimental antes incluso de que esta sea confirmada por ella misma.

"Pasé por una ruptura que fue bastante difícil. Muchas veces, cuando te ven con alguna persona, los fans piensan automáticamente que debes estar saliendo con ellos, y las cosas no son así. Yo salgo por ahí con personas con las que no mantengo una relación, que son únicamente amigos. También paso mucho tiempo con chicos porque soy bastante 'chicazo', así que al final tengo muchos más amigos que amigas, porque la mayoría de las chicas son demasiado femeninas para mí", explica la joven de origen cubano.

 

A pesar de contar con una legión de seguidores en sus plataformas sociales, en las que se muestra muy activa, Bella es capaz de leer la gran mayoría de mensajes que le envían, para bien o para mal.

IMPERDIBLES

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

Harry Styles estará una semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

El integrante de One Direction presentará los temas de su nuevo disco a lo largo de toda una semana.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.