Conoce al hombre que no quiere tener a Esperanza Gómez en su cama

Muchos creen que todos los hombres se mueren por estar con esta estrella del porno en la intimidad, pero este personaje es la excepción.

Seguramente muchos hombres sueñan con estar muy cerca de una de las actrices de la industria para adultos más exitosa del mundo como lo es la colombiana Esperanza Gómez, pero se conoció la historia de uno que la tuvo tan cerca que ahora no la quiere ni ver.

Su nombre es Enrique Trebilcock un hombre que fue contratado por el manager de la actriz para que manejera sus redes sociales y su página web. El diseñador empezó a trabajar de manera dedicada subiendo cada uno de los contenidos que la "pornstar" requería desde enero del 2016.

Sin embargo y para el asombro de muchos, el hombre no vio ni un sólo peso por parte del manager de Esperanza en esos meses, pues se había acordado el pago al término de la página.

Con lo que no contaba Enrique es que la polémica actriz dejaría de trabajar con su manager pues estaba aburrida al no ver su página andando, algo que esperaba y por lo que había pagado con anticipación 10 mil dólares. Según informa el medio las2orillas, el hombre no tiene la mejor experiencia con la sexy estrella por esta particular razón.


Comentarios

Comentar