Jamie Dornan de '50 sombras más oscuras' revela un secreto sexual que nadie creería


Jamie Dornan el protagonista de "50 Sombras más oscuras" ha dejado ver más de su intimidad para la revista GQ Australia, el actor que personifica a "Christian Grey" ha confesado en qué cuestiones se aleja y en que otras se acerca más al particular hombre de la cinta.

Respecto a las escenas de sexo ha reiterado que no son nada fáciles de grabar, a pesar de tener a una profesional y talentosa al lado como lo es Dakota Johnson. Es más, explicó qué hacen en ese tipo de escenas con sus partes íntimas.

"Tienen todo tipo de trucos para proteger tus atributos. Básicamente lo pones todo en una bolsita, lo atas y te pones a ello. Es extrañísimo", explicó.

Por otro lado dejó claro que aunque se siente muy liberal en distintos temas sexuales, el sadomasoquismo no es lo de él, pues para preparar el papel asistió a varios clubes en donde se dio cuenta que no estaba para eso en la vida real.

"Fue como algo que no había experimentado nunca. [...] No es mi rollo. Siempre he sido liberal y de mente abierta y no juzgo a nadie, lo que le ponga a cada uno es asunto suyo y hay millones de maneras para encontrar placer sexual".

Finalmente el protagonista de la cinta más controversial de los últimos años afirmó que sabe el éxito que rodea a la misma pero que también entiende que la película despierta amores y odios, pues muchos juzgan duramente esta clase de narrativas.


Comentarios

Comentar