Robbie Williams sufrió un aparatoso accidente por culpa de su computador

La mujer del artista británico, la actriz Ayda Field, ha revelado que el intérprete ha sufrido un pequeño accidente con su computadora personal.

Archivado en:

En medio de unas circunstancias que están todavía por aclarar, el cantante Robbie Williams ha sufrido un leve pero llamativo corte en su labio superior como consecuencia del uso que con frecuencia hace de su ordenador portátil en la cama que comparte diariamente con su esposa Ayda Field, precisamente la encargada de hacer pública la noticia ante sus seguidores de las redes sociales y de compartir una imagen que da buena cuenta del alcance de la herida.

"Robbie se ha enzarzado en una pelea con su ordenador y la verdad es que el ordenador le ganó... Los típicos problemas con la tecnología. Robbie necesita muchas caricias ahora", escribió en tono de humor para restar importancia al incidente, junto a un primer plano del corte que luce el artista como consecuencia de su extraño y misterioso rifirrafe con su dispositivo.

 

Aunque ni Robbie ni Ayda han querido ofrecer más detalles sobre lo sucedido, lo cierto es que el incidente podría estar de alguna forma relacionado con los problemas de movilidad que ha venido padeciendo el excomponente de Take That desde hace algunos años, y de los que el propio cantante aseguraba recientemente que se debían a la artritis que le fue diagnosticada en su momento.

"Tengo artritis en la espalda y por culpa de eso he tenido que dejar de jugar al fútbol. Mis rodillas no funcionan como deberían, tengo los tendones demasiado rígidos y mis pantorrillas son casi inexistentes. Pero tengo que hacer todo lo posible para ofrecer un buen espectáculo sobre el escenario y completar todo el tiempo que tengo que estar ahí", revelaba el extrovertido intérprete a la edición británica del diario The Huffington Post.

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.