Robbie Williams sufrió un aparatoso accidente por culpa de su computador

La mujer del artista británico, la actriz Ayda Field, ha revelado que el intérprete ha sufrido un pequeño accidente con su computadora personal.

Archivado en:

En medio de unas circunstancias que están todavía por aclarar, el cantante Robbie Williams ha sufrido un leve pero llamativo corte en su labio superior como consecuencia del uso que con frecuencia hace de su ordenador portátil en la cama que comparte diariamente con su esposa Ayda Field, precisamente la encargada de hacer pública la noticia ante sus seguidores de las redes sociales y de compartir una imagen que da buena cuenta del alcance de la herida.

"Robbie se ha enzarzado en una pelea con su ordenador y la verdad es que el ordenador le ganó... Los típicos problemas con la tecnología. Robbie necesita muchas caricias ahora", escribió en tono de humor para restar importancia al incidente, junto a un primer plano del corte que luce el artista como consecuencia de su extraño y misterioso rifirrafe con su dispositivo.

 

Aunque ni Robbie ni Ayda han querido ofrecer más detalles sobre lo sucedido, lo cierto es que el incidente podría estar de alguna forma relacionado con los problemas de movilidad que ha venido padeciendo el excomponente de Take That desde hace algunos años, y de los que el propio cantante aseguraba recientemente que se debían a la artritis que le fue diagnosticada en su momento.

"Tengo artritis en la espalda y por culpa de eso he tenido que dejar de jugar al fútbol. Mis rodillas no funcionan como deberían, tengo los tendones demasiado rígidos y mis pantorrillas son casi inexistentes. Pero tengo que hacer todo lo posible para ofrecer un buen espectáculo sobre el escenario y completar todo el tiempo que tengo que estar ahí", revelaba el extrovertido intérprete a la edición británica del diario The Huffington Post.

IMPERDIBLES

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

Harry Styles estará una semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

El integrante de One Direction presentará los temas de su nuevo disco a lo largo de toda una semana.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.