Martin Garrix, uno de los referentes de la electrónica mundial en el Estéreo Picnic

Es joven, talentoso y uno de los más grades exponentes del género por estos días.

Martin Garrix, uno de los referentes de la electrónica mundial en el Estéreo Picnic

flickr.com/CC/dvelec/

El joven Dj y productor mejor conocido como Martin Garrix, su nombre real es Martijn Garritsen y con 20 años ha saboreado el éxito en el mundo musical. En 2004 durante una presentación de Tiesto en los juegos olímpicos que el artista se inspiró y tomó rumbo por la música electrónica.

Su camino al éxito comenzó desde muy pequeño, pues el joven artista ya tocaba en fiestas para sus padres con el nombre de Dj Marty. Es hasta 2013 que se catapulta a la cima con su tema “Animals” incluído en la discografía de Spinnin Records, la canción ocupó los primeros puestos en Bélgica, Reino Unido e Irlanda. Para 2015 el joven productor se separó del sello que le dio la mano y comenzó a trabajar, en lo que he había anunciado, su propia firma musical.

Para 2016 como primer sencillo del año lanzó "Now That I've Found You". En el mismo periodo, en el mes de octubre, Martin Garrix se coronó como el Dj número uno del mundo por la revista DJMag. A la edad de 20 años es el Dj más joven en la historia en hacerse acreedor de tal título.

 


Comentarios