Florinda Meza revela intimidades de Roberto Gómez Bolaños que no podrás creer

La actriz dio una entrevista a la Cadena Telemundo en donde reveló la forma de comportarse del recordado "Chespirito".

Florinda Meza le contó a la Cadena Telemundo los secretos mejores guardados de la intimidad de la relación con Roberto Gómez Bolaños. Una de ellas fue el momento en el que empezó a conquistarla, a pesar que tenía esposa y seis hijos. 

La actriz comentó que no fue fáci aceptar esa relación pues él era su jefe y además tenía familia, algo que no iba a ser bien visto.

La mujer del recordado “Chespirito” también reveló que su fallecido esposo no era hombre de una sola mujer y en cada viaje que realizaban lo encontraba con una chica diferente, por lo que dio a entender que el célebre “chavo” tuvo relaciones extramatrimoniales.

Y es que así lo confesaría el actor y según Florinda estas fueron sus palabras "Siento la necesidad de algo, y cómo me gustaría que alguien me besara". A eso Florinda le contestó sin vacilar "Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?".

Esta forma de comportarse del famoso Roberto Gómez Bolaños cansó a Doña Florinda quien viendo la vida que llevaba el actor y las mujeres que se conseguía, le pidió no ser una mujer más en su vida, sino "la mujer".

 


Comentarios

Comentar