Cage The Elephant con su potente sonido en Lollapalooza 2017

La agrupación que ha sido sensación en Estados Unidos, Japón y muchos más países deleitará a los asistentes con su sonido.

Cage The Elephant con su potente sonido en Lollapalooza 2017

facebook.com/cagetheelephant/photos

Este grupo de Indie Rock y Rock Alternativo se conformó gracias a un grupo de amigos en Bowling Green, Kentucky donde desde tempranas épocas se dieron a conocer y tomar aceptación gracias a la energía que ponían en escenario. Sus inicios en la música se darían luego de la presentación en el festival South by Southwest en 2007, cuando firmaron con Relentless y se trasladaron a Inglaterra con intención de darse a conocer primero en el mercado europeo.

Es hasta el 23 de junio de 2008 que la banda se consolida y lanza su álbum debut “Cage the Elephant” en Reino Unido, luego propagándose a Estados Unidos, Japón, Australia y Canadá. De este álbum, el sencillo que más causó impacto fue “Ain´t no rest for the wicked”, con el cual se posicionaron en el puesto 32 de la lista de sencillos de UK. Esta producción también los llevó a estar presentes en festivales de música importantes como Lollapalooza y Bonnaroo.

Con la llegada de su segundo álbum titulado “Thank You, Happy Birthday”, lanzado en 2011, y su sencillo “Shake Me Down” fueron nominados en la categoría de Mejor Video Rock por los premios MTV. En la gira por Estados Unidos fueron teloneros de Foo Fighters, y en la gira de 2012 incluyeron por primera vez a un público latino con países como: Costa Rica, Brasil y Argentina. Su última producción musical se hizo en 2015 bajo el nombre de “Tell Me I'm Pretty”.

 


Comentarios