tv

Las series que tienes que ver en pareja

Estas son las producciones televisivas que jamás puedes perderte y menos si las quieres compartir con la persona que amas.

flickr.com/photos/CC/136807076@N07

Estas series son las que no puedes perderte si estás con la persona que amas, y es que compartir un buen rato frente al televisor podrá ayudarte en momentos de crisis, salvarte de una terminada fija o por qué no anteceder a un momento de pasión que jamás olvidarás.

1. Parks & Recreation

Esta comedia estadounidense transmitida por NBC te sumergirá en una divertida trama que gira en torno de un Parque y los problemas de terrenos que de allí se desprenden. Un foso que causa un accidente y muchas personas en torno a la problemática, convierten esta apuesta televisiva en un ameno dramatizado que seguro les sacará sonrisas a los dos.

2. House of Cards

Kevin Spacey se sumerge en una serie política que te atrapará de principio a fin. Allí se muestra el camino de un obsesionado por el poder que hará de todo para lograrlo manipulando lo que está a su alrededor. Si los dos comparten temas profundos y de índole internacional esta sin duda es la mejor opción.

3. The Walking Dead

El fenómeno televisivo que ya se encuentra en su séptima temporada, es fascinante para compartirlo con un apasionado(a) por los zombies, la acción y la adrenalina. Esta serie basada en el cómic de Robert Kirkman, da una mirada al apocalipsis zombie que llega con destrucción y muerte a su paso, pero que también reune a un grupo de valientes que luchan para sobrevivir bajo el mando de Rick Grimes.

4. Masters Of Sex

La serie estadounidense que explora la experiencia sexual de dos sabios del tema, el Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), te llevará junto a tu pareja a una interesante narrativa dramática en donde la pareja deja atrás muchos temas que no se podían tocar en los años 60's.

5. How I Met Your Mother

Sin duda una de las mejores series para ver con alguien que amas a tu lado. La historia cuenta las memorias del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor), quien desde el 2030 se va en retrospectiva contándole a sus dos hijos cómo conoció a su madre, con bellísimas escenas que retratan la vida familiar y amorosa.

Nota publicitaria: Con el paquete fibra ETB y las recomendaciones que te damos en LOS40, no necesitas salir de casa para ver lo mejor de la industria del entretenimiento http://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/

 

IMPERDIBLES

El topless de Chloë Grace Moretz que muestra su nuevo y arriesgado tatuaje

La hermosa actriz parece que quiere volver a dar de qué hablar, esta vez por sus sugestivas fotos en donde presume su tatuaje.

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El candente twerking que hizo Nicki Minaj para celebrar su nuevo récord

La rapera ha logrado una cifra récord en la lista billboard superando inclusive a la célebre Aretha Franklin

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

El drástico cambio de look de Nelly Furtado

La cantante está decidida a mantener su legado artístico tan vigente como el primer día con el inminente lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.

La asombrosa confesión de Selena Gomez para la revista Vogue

La cantante reveló que ser la celebridad con más seguidores en instagram ha sido una de las peores cosas que le pudieron pasar en la vida.