tv

Las series que tienes que ver en pareja

Estas son las producciones televisivas que jamás puedes perderte y menos si las quieres compartir con la persona que amas.

flickr.com/photos/CC/136807076@N07

Estas series son las que no puedes perderte si estás con la persona que amas, y es que compartir un buen rato frente al televisor podrá ayudarte en momentos de crisis, salvarte de una terminada fija o por qué no anteceder a un momento de pasión que jamás olvidarás.

1. Parks & Recreation

Esta comedia estadounidense transmitida por NBC te sumergirá en una divertida trama que gira en torno de un Parque y los problemas de terrenos que de allí se desprenden. Un foso que causa un accidente y muchas personas en torno a la problemática, convierten esta apuesta televisiva en un ameno dramatizado que seguro les sacará sonrisas a los dos.

2. House of Cards

Kevin Spacey se sumerge en una serie política que te atrapará de principio a fin. Allí se muestra el camino de un obsesionado por el poder que hará de todo para lograrlo manipulando lo que está a su alrededor. Si los dos comparten temas profundos y de índole internacional esta sin duda es la mejor opción.

3. The Walking Dead

El fenómeno televisivo que ya se encuentra en su séptima temporada, es fascinante para compartirlo con un apasionado(a) por los zombies, la acción y la adrenalina. Esta serie basada en el cómic de Robert Kirkman, da una mirada al apocalipsis zombie que llega con destrucción y muerte a su paso, pero que también reune a un grupo de valientes que luchan para sobrevivir bajo el mando de Rick Grimes.

4. Masters Of Sex

La serie estadounidense que explora la experiencia sexual de dos sabios del tema, el Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), te llevará junto a tu pareja a una interesante narrativa dramática en donde la pareja deja atrás muchos temas que no se podían tocar en los años 60's.

5. How I Met Your Mother

Sin duda una de las mejores series para ver con alguien que amas a tu lado. La historia cuenta las memorias del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor), quien desde el 2030 se va en retrospectiva contándole a sus dos hijos cómo conoció a su madre, con bellísimas escenas que retratan la vida familiar y amorosa.

Nota publicitaria: Con el paquete fibra ETB y las recomendaciones que te damos en LOS40, no necesitas salir de casa para ver lo mejor de la industria del entretenimiento http://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/

 

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.