tv

Las series que tienes que ver en pareja

Estas son las producciones televisivas que jamás puedes perderte y menos si las quieres compartir con la persona que amas.

flickr.com/photos/CC/136807076@N07

Estas series son las que no puedes perderte si estás con la persona que amas, y es que compartir un buen rato frente al televisor podrá ayudarte en momentos de crisis, salvarte de una terminada fija o por qué no anteceder a un momento de pasión que jamás olvidarás.

1. Parks & Recreation

Esta comedia estadounidense transmitida por NBC te sumergirá en una divertida trama que gira en torno de un Parque y los problemas de terrenos que de allí se desprenden. Un foso que causa un accidente y muchas personas en torno a la problemática, convierten esta apuesta televisiva en un ameno dramatizado que seguro les sacará sonrisas a los dos.

2. House of Cards

Kevin Spacey se sumerge en una serie política que te atrapará de principio a fin. Allí se muestra el camino de un obsesionado por el poder que hará de todo para lograrlo manipulando lo que está a su alrededor. Si los dos comparten temas profundos y de índole internacional esta sin duda es la mejor opción.

3. The Walking Dead

El fenómeno televisivo que ya se encuentra en su séptima temporada, es fascinante para compartirlo con un apasionado(a) por los zombies, la acción y la adrenalina. Esta serie basada en el cómic de Robert Kirkman, da una mirada al apocalipsis zombie que llega con destrucción y muerte a su paso, pero que también reune a un grupo de valientes que luchan para sobrevivir bajo el mando de Rick Grimes.

4. Masters Of Sex

La serie estadounidense que explora la experiencia sexual de dos sabios del tema, el Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), te llevará junto a tu pareja a una interesante narrativa dramática en donde la pareja deja atrás muchos temas que no se podían tocar en los años 60's.

5. How I Met Your Mother

Sin duda una de las mejores series para ver con alguien que amas a tu lado. La historia cuenta las memorias del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor), quien desde el 2030 se va en retrospectiva contándole a sus dos hijos cómo conoció a su madre, con bellísimas escenas que retratan la vida familiar y amorosa.

Nota publicitaria: Con el paquete fibra ETB y las recomendaciones que te damos en LOS40, no necesitas salir de casa para ver lo mejor de la industria del entretenimiento http://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/

 

IMPERDIBLES

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

Harry Styles estará una semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

El integrante de One Direction presentará los temas de su nuevo disco a lo largo de toda una semana.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.