Eminem murió hace más de 10 años y estas fotos lo comprueban


Muchas teorías pueden ser locas e incluso poco creíbles, este es el caso de la que involucra al rapero Eminem y que tiene a fans al borde de un cataque de nervios, pues según internautas el intérprete estaría muerto hace al menos, una década.

Y aunque en 2005 se dice que Eminem entró a rehabilitación por una adicción de pastillas, los que proónen esta teoría en internet dicen que  él murió por una sobredosis en 1999 y de inmediato fue reemplazado por un robot.

Las diferencias saltaron a la vista cuando el creador de esta teoría empezó a analizar fotos entre los años 90's, 2000 y 2010, así notó cambios esenciales en el aspecto físico de Eminem, que no se dan en la apariencia normal de una persona. El hombre en cuestión pudo hacer un mapa facial del artista y descubrir que las orejas junto a la estructura ósea del rapero no eran las mismas. Eso sin contar que las letras de las canciones desde 2006 parecen ser escritas por otros menos que por el virtuoso rubio.

“Cuando Eminem volvió de su rehabilitación era un hombre nuevo. Se veía más joven y en forma y su estilo tenía una vibra más oscura. Eminem vino desde un rapero que usaba jeans caídos y gorras, a un castigador con todo un nuevo estilo oscuro” explicó el sujeto que hoy pone en duda la vida real y fisica de este artista.


Comentarios

Comentar