Bella Hadid habla por primera vez de su ruptura con The Weeknd

La modelo no está dispuesta a "quemar" la conexión que aún la une al cantante.

Archivado en:

bangshowbiz/

La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd pusieron punto final a su noviazgo el pasado mes de noviembre debido a sus apretadas agendas de trabajo, tras lo cual él no ha tardado en rehacer su vida junto a otra artista, la guapa Selena Gomez. Sin embargo, la rapidez con la que su expareja ha pasado página no parece molestarle a la joven maniquí de 19 años y por eso no duda en asegurar que Abel -como se llama realmente el intérprete de 'Can't Feel My Face'- siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", asegura Bella en una entrevista a Teen Vogue.

 

El hecho de que la modelo esté dispuesta a no perder del todo el contacto con su ex, como se desprende de sus palabras, no parece apuntar a una posible reconciliación entre ambos de cara a un futuro visto el vínculo cada vez más estrecho que uniría a The Weeknd y Selena. La exnovia de Justin Bieber ya habría presentado a su nuevo chico a todos sus amigos, una prueba de lo en serio que los dos se tomarían su romance.

"Ella está muy feliz y no le importa compartir esa felicidad con todo el mundo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder. Es cierto que se emociona con este tipo de cosas muy rápido, y eso es exactamente lo que está haciendo con The Weeknd. Le parece un chico encantador y está enamorado de la persona que es y de cómo se comporta", aseguraba una fuente al portal Hollywood Life.

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.