Bella Hadid habla por primera vez de su ruptura con The Weeknd

La modelo no está dispuesta a "quemar" la conexión que aún la une al cantante.

Archivado en:

bangshowbiz/

La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd pusieron punto final a su noviazgo el pasado mes de noviembre debido a sus apretadas agendas de trabajo, tras lo cual él no ha tardado en rehacer su vida junto a otra artista, la guapa Selena Gomez. Sin embargo, la rapidez con la que su expareja ha pasado página no parece molestarle a la joven maniquí de 19 años y por eso no duda en asegurar que Abel -como se llama realmente el intérprete de 'Can't Feel My Face'- siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", asegura Bella en una entrevista a Teen Vogue.

 

El hecho de que la modelo esté dispuesta a no perder del todo el contacto con su ex, como se desprende de sus palabras, no parece apuntar a una posible reconciliación entre ambos de cara a un futuro visto el vínculo cada vez más estrecho que uniría a The Weeknd y Selena. La exnovia de Justin Bieber ya habría presentado a su nuevo chico a todos sus amigos, una prueba de lo en serio que los dos se tomarían su romance.

"Ella está muy feliz y no le importa compartir esa felicidad con todo el mundo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder. Es cierto que se emociona con este tipo de cosas muy rápido, y eso es exactamente lo que está haciendo con The Weeknd. Le parece un chico encantador y está enamorado de la persona que es y de cómo se comporta", aseguraba una fuente al portal Hollywood Life.

IMPERDIBLES

El topless de Chloë Grace Moretz que muestra su nuevo y arriesgado tatuaje

La hermosa actriz parece que quiere volver a dar de qué hablar, esta vez por sus sugestivas fotos en donde presume su tatuaje.

El candente twerking que hizo Nicki Minaj para celebrar su nuevo récord

La rapera ha logrado una cifra récord en la lista billboard superando inclusive a la célebre Aretha Franklin

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

El drástico cambio de look de Nelly Furtado

La cantante está decidida a mantener su legado artístico tan vigente como el primer día con el inminente lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.

La asombrosa confesión de Selena Gomez para la revista Vogue

La cantante reveló que ser la celebridad con más seguidores en instagram ha sido una de las peores cosas que le pudieron pasar en la vida.

El costoso regalo que le dio el nuevo novio de Jennifer López que la dejó loca por él

Parece que la relación de la boricua con el ex jugador del béisbol va por muy buen camino y este lujoso regalo lo demuestra.