La épica respuesta de Britney Spears ante las burlas de Katy Perry


Después que hace 10 años la Princesa del Pop Britney Spears, sufriera una crisis nerviosa que la dejó fuera de los escenarios y que la llevó a actuar de forma extraña, llegando a cometer actos como raparse la cabeza; hoy una de las figuras del pop más reconocidas, Katy Perry, vuelve a recordar el hecho pero con una descarada burla.

Y es que ya vimos que en la alfombra roja de los Grammy's, Katy Perry se refirió a esa etapa de Britney luego que Ryan Seacrest le preguntara por qué se había mantenido bastante tiempo fuera de los escenarios y sin sacar nuevo material.

Pues ha llegado el momento de la revancha para Britney, quien no dudó en responderle a la ahora rubia, con un mensaje muy diciente, espiritual y alejado de lo que se vivió en la noche de premios.

"Un libro en Malibú es lo que necesitas" le dijo en un particular clip. Después remató con un mensaje que todos sus fans asumieron iba dirigido al odioso chiste de la intérprete de "Roar"que decia: "Su boca hablo de lo que llena su corazón".

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Weekend advice 💖

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

¿Una nueva batalla de divas está iniciando?


Comentarios

Comentar