El costoso regalo de cumpleaños de Selena Gomez a The Weeknd

La cantante no dudó en cubrir los costos de una animada fiesta con la que su novio y sus amigos celebraron por anticipado.

Archivado en:

bangshowbiz/

Aunque el cantante Abel Tesfaye, más conocido por el sobrenombre artístico de The Weeknd no cumple 27 años hasta mañana jueves, eso no fue obstáculo para que su novia Selena Gomez organizara la semana pasada una multitudinaria fiesta para celebrar de antemano tan importante efeméride, festejos que ella misma quiso pagar de su bolsillo a pesar de que ni siquiera pudo acudir al encontrarse en Nueva York para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad.

Según el portal de noticias TMZ, la joven estrella no dudó en desembolsar cerca de 30.000 dólares para asegurarse de que su pareja y sus acompañantes, entre los que se encontraban los raperos French Montana, Big Sean y 2 Chainz, disfrutaban de unas horas inolvidables en el exclusivo club Dave & Buster's de Hollywood (Los Ángeles), en el que, según el mismo medio, permanecieron desde las once de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Tan considerado gesto no fue el único que la estrella del pop quiso tener con el hombre que le ha robado el corazón, ya que para compensarle por su desafortunada ausencia de esa noche Selena también le invitó a pasar un romántico fin de semana a bordo de un lujoso yate, en el que, a buen seguro, ambos tuvieron la oportunidad de cultivar su amor en la más absoluta intimidad.

"Selena y The Weeknd rebosaban felicidad tras el viaje, y ambos volvieron a casa más enamorados y satisfechos que nunca. Es evidente que los dos solo tienen ojos el uno para el otro y se nota que entre ellos hay una complicidad especial. Selena proyecta más confianza que nunca en sí misma y Abel se siente muy afortunado de tenerla a su lado", reveló un informante al programa 'Entertainment Tonight'.om.co/elige-tu-plan/

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.