Justin Bieber es acusado nuevamente de golpear a una persona

Un hombre de 34 años acaba de denunciar al cantante por una agresión que habría tenido lugar hace ocho meses a la salida de un hotel en Cleveland.

Archivado en:

bangshowbiz/

Los problemas con la justicia de Justin Bieber parecen no tener fin. Ahora el joven cantante está siendo investigado por una agresión que habría tenido lugar hace ya ocho meses, después de que un hombre de 34 años, que responde al nombre de Rodney Cannon, presentara este martes una denuncia ante la policía de Cleveland en la que alega que la estrella del pop y uno de sus guardaespaldas le golpearon y propinaron varios puñetazos el pasado 8 de junio a las puertas del hotel donde se alojaban en dicha ciudad.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el altercado tuvo lugar tras un partido de los Cleveland Cavaliers y fue grabado en vídeo. En su versión de los hechos, Cannon asegura que el intérprete de 'Sorry' le arrebató sus gafas de sol, y en respuesta él decidió sacarle una fotografía, momento en que Justin perdió aparentemente los nervios y le golpeó. La supuesta víctima del citado ataque, en el que también habría participado al menos uno de los miembros del equipo de seguridad del cantante, afirma que más tarde tuvo que acudir al hospital, donde fue atendido por varias lesiones y una conmoción.

El hombre no había decidido emprender acciones legales hasta ahora con la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el joven artista fuera de los juzgados. Las autoridades ya han confirmado que se ha puesto en marcha una investigación, aunque por el momento no se han presentado formalmente cargos.

El pasado mes de noviembre Justin Bieber volvió a ser noticia por propinar un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona. El incidente se produjo cuando el ídolo canadiense entraba en coche al Palau Sant Jordi para ofrecer el recital que tenía programado en la ciudad condal. Aprovechando que la ventanilla del asiento donde viajaba estaba bajada, un joven admirador que respondía a las iniciales K.R. se abalanzó sobre el vehículo para tocarle la cara, una invasión de su espacio a la que Justin no dudó en responder golpeando en la cara a su 'asaltante'.

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

Elsa Pataky se une a Chris Hemsworth en su misión por salvar los océanos

La artista madrileña hace un llamado a sus seguidores de Instagram para que se unan a la campaña ecológica.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Paris Jackson quiere ser un ejemplo a seguir en la industria de la moda

La hija de Michael Jackson espera poder ser una buena influencia para todos sus seguidores.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.