Justin Bieber es acusado nuevamente de golpear a una persona

Un hombre de 34 años acaba de denunciar al cantante por una agresión que habría tenido lugar hace ocho meses a la salida de un hotel en Cleveland.

Archivado en:

bangshowbiz/

Los problemas con la justicia de Justin Bieber parecen no tener fin. Ahora el joven cantante está siendo investigado por una agresión que habría tenido lugar hace ya ocho meses, después de que un hombre de 34 años, que responde al nombre de Rodney Cannon, presentara este martes una denuncia ante la policía de Cleveland en la que alega que la estrella del pop y uno de sus guardaespaldas le golpearon y propinaron varios puñetazos el pasado 8 de junio a las puertas del hotel donde se alojaban en dicha ciudad.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el altercado tuvo lugar tras un partido de los Cleveland Cavaliers y fue grabado en vídeo. En su versión de los hechos, Cannon asegura que el intérprete de 'Sorry' le arrebató sus gafas de sol, y en respuesta él decidió sacarle una fotografía, momento en que Justin perdió aparentemente los nervios y le golpeó. La supuesta víctima del citado ataque, en el que también habría participado al menos uno de los miembros del equipo de seguridad del cantante, afirma que más tarde tuvo que acudir al hospital, donde fue atendido por varias lesiones y una conmoción.

El hombre no había decidido emprender acciones legales hasta ahora con la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el joven artista fuera de los juzgados. Las autoridades ya han confirmado que se ha puesto en marcha una investigación, aunque por el momento no se han presentado formalmente cargos.

El pasado mes de noviembre Justin Bieber volvió a ser noticia por propinar un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona. El incidente se produjo cuando el ídolo canadiense entraba en coche al Palau Sant Jordi para ofrecer el recital que tenía programado en la ciudad condal. Aprovechando que la ventanilla del asiento donde viajaba estaba bajada, un joven admirador que respondía a las iniciales K.R. se abalanzó sobre el vehículo para tocarle la cara, una invasión de su espacio a la que Justin no dudó en responder golpeando en la cara a su 'asaltante'.

IMPERDIBLES

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron a punto de casarse

Unas declaraciones del padre de sus hijos han confirmado que cuando todavía eran pareja estuvieron comprometidos.

‘Bon Appétit’ lo nuevo de Katy Perry

La artista pop lanzó su nuevo sencillo junto a Migos.

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

YouTube lanza concurso con Backstreet Boys, Lovato y Derulo

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año.

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.