El polémico error de los Oscar 2017 al entregar el premio a ‘Mejor Película’

Tras un error en los Oscar que dejó a todos boquiabiertos, "Moonlight", y no "La La Land", se impuso como mejor película.

El polémico error de los Oscar 2017 al entregar el premio a ‘Mejor Película’

AP Images/

El triunfo de la película 'La La Land' este domingo en la gala de los Óscar, en la que consiguió llevarse a casa seis galardones de los catorce a los que estaba nominada, se vio empañado por la confusión protagonizada por los veteranos Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes anunciaron por error el musical de Damien Chazelle como ganadora en la categoría de Mejor Película, un reconocimiento que finalmente fue a parar a la cinta 'Moonlight'.

El propio Warren Beatty se encargó de explicar desde el escenario, después de que el equipo de 'La La Land' regresara a sus asientos con cara de estupor, que le habían entregado un sobre en el que se podía leer 'Emma Stone - La La Land', el nombre de la ganadora de la estatuilla a Mejor Actriz. Efectivamente, las redes sociales se han encargado de facilitar imágenes ampliadas del exterior de dicho sobre color rojo, en las que se aprecian las palabras 'Actress in a Leading Role' o 'Mejor actriz protagonista'.

TE RECOMIENDO


Comentarios