Películas para ver en marzo

Entre los estrenos más esperados del mes están 'Logan', 'La Bella y la Bestia' y muchos más.

Películas para ver en marzo

LOGAN

Hugh Jackman interpretará por última vez a Lobezno en Logan, en su tercera entrega en solitario del mutante. La película estará ambientada en el 2024, donde Logan y el Profesor Charles Xavier deberán superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está destruyendo al mundo y a su misma vez los poderes de curación de Logan están fallando.

Películas para ver en marzo

LA BELLA Y LA BESTIA

Bella (Emma Watson) es una joven brillante que es aprisionada por una Bestia (Dan Stevens) en su castillo para liberar a su padre Maurice (Kevin Kline). A pesar de todo, ella aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma que lleva por dentro.  

Películas para ver en marzo

LA CHICA DESCONOCIDA

Jenny le cierra las puertas a una joven que necesita ayuda, pero no imagina las consecuencias que esto traerá. Al enterarse que la chica ha fallecido, comienza una búsqueda desesperada por saber quién era.

Películas para ver en marzo

NIEVE NEGRA

Salvador es culpado de la muerte de un niño en un accidente de caza en el invierno de 1978. Este acontecimiento afecta al joven y se vuelve un hombre retraído y peligroso. Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero esto no es de su agrado.

Películas para ver en marzo

EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS

Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven ja conocido muy pocas personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre y por eso se da a la búsqueda de pistas sobre el origen de su progenitor.

Películas para ver en marzo

Nota Publicitaria: Para que puedas disfrutar mejor estos lanzamientos, Los 40 te recomienda conectar tu casa con fibra ETB para que puedas tener acceso ilimitado al mundo del entretenimiento y conocer más sobre tus artistas y películas favoritas http://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/


Comentarios