El polémico listado de los hombres que pasaron por la cama de Shakira

La publicación del medio español "Diario GOL" ha generado toda clase de comentarios por la forma en la que tratan la intimidad de la intérprete.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Una polémica publicación ronda por las redes sociales, en donde se va más allá de la intimidad de la cantante colombiana Shakira. El escrito del diario español Gol ha sacado un artículo en lo que hablan de los supuestos amores que llegaron a las "sábanas" de la artista antes de conocer al jugador Gerard Piqué.

El escrito se refiere así a la colombiana:"Shakira Mebarak es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora", además publicó un trino que para algunos resultó ofensivo: "#Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué"..

Muchos han juzgado tanto al medio como a la periodista que está detrás, pues creen que ventitar de esa forma la vida privada de la colombiana y lanzando especie de juicios sobre sus amores antes de su esposo, se convierte en algo machista y degradante.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y el medio tuvo que quitar en tuit aunque la publicación sigue disponible, en donde además hablan de un hombre que llego a su vida a los 13 años,.