Lady Gaga reemplazará a Beyoncé como cabeza de cartel en Coachella

La organización del festival ha negociado a toda prisa la incorporación de la cantante italoamericana.

Archivado en:

bangshowbiz/

La cantante Lady Gaga ha sido finalmente la elegida para sustituir a Beyoncé como cabeza de cartel en la próxima edición del festival de Coachella que se celebrará en el desierto homónimo de California a mediados de abril, una noticia que llega solo unas horas después de que se confirmara que la organización del evento y el equipo de la artista llevaban unos días negociando tan impactante fichaje.

Fuentes cercanas a los responsables del certamen aseguraban al portal Billboard que solo era cuestión de tiempo que se hiciera pública la incorporación de Gaga al extenso listado de artistas que actuarán este año en el prestigioso festival, de lo que se desprende que solo quedaban por ultimar una serie de pequeños detalles para garantizar que en 2017, por primera vez en la historia, una artista femenina lidere la que sin duda es una de las grandes citas del año en la escena musical.

A pesar de la profunda decepción que generó entre buena parte de la opinión pública la confirmación de que Beyoncé no actuaría finalmente en Coachella por recomendación médica, ya que en abril su embarazo -la estrella espera nada menos que gemelos- se encontrará en un estado demasiado avanzado como para hacer cualquier tipo de esfuerzo físico, lo cierto es que, tras revelarse quién será su sustituta, al menos la organización ha conseguido encontrar a otra artista con una reputación y un poder de convocatoria similar al de la mujer de Jay Z para salvar los muebles.

De hecho, hace unos días varios medios especializados en la industria de la música alertaban de que, tras la caída de Beyoncé en el cartel de esta edición, muchos de los futuros asistentes que ya tenían su entrada entre manos habían decidido revenderla tras enterarse de que la diva tendrá que posponer su aparición en Coachella, por lo menos, hasta el año que viene, lo que podrían suponer una merma significativa de ingresos para los promotores del evento, a pesar de que este año contará como grandes reclamos al rapero Kendrick Lamar y a la banda Radiohead.

IMPERDIBLES

El incidente de Ashley Graham en plena alfombra roja que por poco la deja en el suelo

La modelo y presentadora tuvo un tropiezo que casi arruina su paso por la alfombra de la Gala de Time 100.

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

La transformación del rostro de la hermana de Miley Cyrus

Por medio de esta foto que circula en redes fanáticos de Noah Cyrus aseguran que la artista pasó por el quirófano.

Emma Watson cree que las redes sociales 'humanizan' a los famosos

La actriz considera que las redes sociales, odiadas por muchos de sus compañeros, son beneficiosas para las celebridades al permitirles mostrarse más humanas.

El mensaje que Bella Hadid le envía a The Weeknd por medio de este atuendo

¿La modelo no ha superado la ruptura con el cantante? Te contamos los detalles.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Serena Williams anunció su embarazo por error

La tenista no se dio cuenta de que había publicado una fotografía en Snapchat que mostraba su barriga de embarazada.

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.

Justin Bieber recuerda su episodio de arresto de 2014

El cantante ha compartido en sus redes sociales la fotografía que le sacó la policía durante su arresto.