Katy Perry rompe el silencio y habla acerca de su ruptura con Orlando Bloom

La cantante ha querido aclarar que entre el actor británico y ella no existe ningún tipo de tensión tras el final de su noviazgo.

Archivado en:

bangshowbiz/

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron el final de su relación sentimental a través de un comunicado conjunto el pasado miércoles, confirmando así los rumores acerca de un distanciamiento que comenzaron a circular después de que acudieran por separado a una de las fiestas posteriores a la gala de los Óscar.

Ahora la intérprete ha recurrido a su cuenta de Twitter para cortar de raíz las especulaciones en torno a los motivos por los que su noviazgo no habría funcionado y aclarar que el británico y ella siguen siendo buenos amigos.

"¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡busquen una vida!", reza el tuit publicado por la estrella de la música.

 

De acuerdo con las versiones ofrecidas por diferentes allegados de la expareja, mantener la cordialidad a la hora de seguir caminos separados no habría resultado complicado para los dos artistas debido a que su romance se planteó como una "diversión sin complicaciones" desde un primer momento.

Por otra parte, lo más probable es que Katy esté demasiado ocupada como para darle demasiadas vueltas al final de su noviazgo con la promoción de su nuevo sencillo, 'Chained to the Rythm', su primera incursión musical en un tema tan complejo como el de la política estadounidense, y de su próximo trabajo discográfico, que por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento y que explorará principalmente otros planos de su vida más personal.

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.