Katy Perry rompe el silencio y habla acerca de su ruptura con Orlando Bloom

La cantante ha querido aclarar que entre el actor británico y ella no existe ningún tipo de tensión tras el final de su noviazgo.

Archivado en:

bangshowbiz/

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron el final de su relación sentimental a través de un comunicado conjunto el pasado miércoles, confirmando así los rumores acerca de un distanciamiento que comenzaron a circular después de que acudieran por separado a una de las fiestas posteriores a la gala de los Óscar.

Ahora la intérprete ha recurrido a su cuenta de Twitter para cortar de raíz las especulaciones en torno a los motivos por los que su noviazgo no habría funcionado y aclarar que el británico y ella siguen siendo buenos amigos.

"¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡busquen una vida!", reza el tuit publicado por la estrella de la música.

 

De acuerdo con las versiones ofrecidas por diferentes allegados de la expareja, mantener la cordialidad a la hora de seguir caminos separados no habría resultado complicado para los dos artistas debido a que su romance se planteó como una "diversión sin complicaciones" desde un primer momento.

Por otra parte, lo más probable es que Katy esté demasiado ocupada como para darle demasiadas vueltas al final de su noviazgo con la promoción de su nuevo sencillo, 'Chained to the Rythm', su primera incursión musical en un tema tan complejo como el de la política estadounidense, y de su próximo trabajo discográfico, que por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento y que explorará principalmente otros planos de su vida más personal.

IMPERDIBLES

Los antiguos vecinos de Justin Bieber acusan al cantante de ‘antisemitismo’

El intérprete ya fue condenado por un delito de vandalismo contra la propiedad de Jeffrey y Suzanne Schwartz en 2014

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

Tanto la actriz, como otros de los intérpretes que tuvieron la oportunidad de trabajar con el fallecido cineasta han recordado su figura en las redes sociales.

Johnny Depp defiende su estilo de vida frente a las acusaciones de despilfarro

El actor afirma que no fue el único culpable de sus problemas financieros.

Orlando Bloom temió por la integridad de sus partes íntimas en plena grabación

El actor afrontó con pavor la grabación de una secuencia, perteneciente a su última película 'Unlocked', en la que se veía atacado por un perro de grandes dimensiones.

Harry Styles estará una semana con James Corden en ‘The Late Late Show’

El integrante de One Direction presentará los temas de su nuevo disco a lo largo de toda una semana.

El cambio de look de Selena Gómez motivado por "13 Reasons Why"

La cantante se ha cortado el cabello y muchos la comparan con la protagonista de la serie "Hannah Baker"

Charlie Puth presenta el video oficial de ‘Attention’

Fue co-escrita por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Justin Bieber publica trino sobre "Despacito" y sus fanáticos lo critican

El cantante publicó un tweet en donde agradece a muchos por tener esta canción en el número 1, pero ¿dónde quedó Luis Fonsi?

Jennifer Lawrence y Emma Stone le ‘salvaron la vida’ a Brie Larson

Las dos actrices se convirtieron en el mejor apoyo de Brie cuando esta se convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Charly García acusa a Bruno Mars de plagio

El cantante argentino ha declarado que el intérprete de "24K Magic" le debe millones de dólares

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.