tv

Emma Watson defiende su posado en topless

A la actriz le ha sorprendido profundamente el debate que han generado sus fotografías para la revista Vanity Fair.

Archivado en:

bangshowbiz/

La decisión de Emma Watson de posar en un top de crochet sin nada debajo para la portada de la revista Vanity Fair la ha convertido en el objetivo de duras críticas por parte de quienes consideran que con su actitud perjudica el movimiento feminista, del que ella siempre se ha declarado una orgullosa defensora.

Sin embargo, la joven no comprende por qué sentirse a gusto con su propia sexualidad y mostrar su cuerpo podría devaluar todo el trabajo que ha realizado en los últimos años.

"El feminismo trata de dar a las mujeres la oportunidad de decidir. El feminismo no es una arma con el que atacar a otras mujeres. Trata sobre la libertad, sobre la liberación. Trata sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis te*as en todo esto. Resulta muy confuso. La mayoría de la gente ya está bastante confundida de por sí. Y a mí no deja de sorprenderme todo esto. Básicamente estaban diciendo que no puedo ser feminista y tener te*as", aseguró la intérprete de Harry Potter durante una entrevista a BBC News.

 

Afortunadamente, a Emma ya no afectan los comentarios negativos como en los inicios de su carrera, en parte debido a las burlas que ha soportado en multitud de ocasiones por tratar de compaginar su estatus de celebridad con una intensa labor humanitaria.

"Hay cierto nivel de crítica que acompaña a la profesión de actriz y al ser una figura pública, algo que yo ya me esperaba, pero una vez que le das una oportunidad al feminismo, todo sube de nivel. Pero ha servido para hacerme más fuerte", aseguraba la actriz a la revista ELLE.

IMPERDIBLES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría iniciado su cambio de sexo

La hija de Brad y Angelina, Shiloh tiene 11 años y estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su cambio de sexo.

El tierno acto de Adele con los bomberos tras la tragedia del edificio en Londres

La cantante ha mostrado su gratitud con estos héroes que salvaron la vida de muchos en el incendio registrado hace algunos días.

Demi Lovato quiere volver al mundo de la actuación

A lo largo de los próximos cinco años, la joven artista pretende afianzar de nuevo su carrera como actriz sin dejar de lado, eso sí, su exitosa trayectoria musical.

¿Demi Lovato operó sus senos? Sus atrevidas fotos en instagram encienden la pólémica

La cantante ha causando furor en internet al publicar unas fotos en donde se aprecian sus senos más grandes de lo normal ¿a qué se debe?

Lorde se disculpa tras comparar su amistad con Taylor Swift con una 'enfermedad autoinmune'

La joven intérprete ha recurrido a su perfil de Twitter para mostrar su más profundo arrepentimiento por los términos en los que se refirió hacia la diva de Nashville,

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima habrían puesto fin a su romance

Después de varias semanas sin verse, la mayor de las hermanas Kardashian y el guapo modelo habrían revelado que su romance ya sería cosa del pasado.

La lluvia de criticas a Kris Jenner por abusar del photoshop en esta imagen

La mamá de las Kardashian parece haber aprendido de sus hijas sobre retoques en sus fotos y esta reciente publicada en instagram es la prueba de ello.

Scarlett Johansson habla sobre sus orígenes humildes

La actriz recuerda lo difícil que fue su infancia en un hogar de bajos ingresos que salía adelante gracias a las ayudas sociales y alimenticias

Gabourey Sidibe no soporta que la feliciten por perder peso

La actriz tacha de "misóginos" a los que la elogian por haber adelgazado, meses después de haberse sometido a una operación de reducción de estómago.

“Tyrant” es el nuevo video de Kali Uchis junto a Tyrant y Jorja Smith

Kali Uchis estrenó su nuevo videoclip con automóviles vintage y Brigitte Bardot a bordo.