Radiohead en Coachella 2017

Radiohead es una banda de Rock Alternativo proveniente de Abingdon, Inglaterra. Integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, la agrupación completa 32 años haciendo música, siendo grandes exponentes del género reconocidos a nivel mundial.

Su álbum debut fue “Pablo Honey” primer trabajo discográfico de la banda lanzado en 1993 bajo el sello de Parlophone Records Ltd. Este material contiene el aclamado éxito “Creep” siendo esta una de las canciones más reconocidas de la banda.

La agrupación ha sido ganadora de tres premios Grammy y ha lanzado 8 álbumes de estudio:

* 1993: Pablo Honey

* 1995: The Bends

* 1997: OK Computer

* 2000: Kid A

* 2001: Amnesiac

* 2003: Hail to the Thief

* 2007: In Rainbows

* 2011: The King of Limbs

* 2016: A Moon Shaped Pool

Otro de los grandes éxitos que ha dejado la banda es “Karma Police” del álbum OK Computer. El video fue nominado en 4 categorías en los MTV Video Music Awards de 1998 y recibió una nominación para los mismos premios en 2009.

Para este año, Radiohead fue seleccionada como la banda encargada de cerrar el primer día de Coachella en Indio, California.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El segundo sencillo de su álbum

Charlie Puth presenta el nuevo video de "How Long"

El segundo sencillo de su álbum "Voicenotes" es la canción más sonada de importantes emisoras del mundo esta semana.

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Taylor Swift está grabando su nuevo video en Londres

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Antes del lanzamiento del álbum

Maroon 5 revela su nueva canción, "Whisky"

Antes del lanzamiento del álbum "Red Pill Blues", Maroon 5 acaba de ofrecer un nuevo regalo a sus fans con la canción inédita "Whisky", grabada con A$AP Rocky.