Lady Gaga una super estrella que brillará en Coachella 2017

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Nació el 28 de marzo de 1986, en New York, en Estados Unidos.

Lady Gaga se ha dedicado a las artes escénicas siendo cantante, compositora, productora, bailarina, diseñadora de moda y actriz. Su nombre artístico proviene de la canción “Radio Ga Ga” de la banda británica “Queen”.

Gaga estudió en la escuela “Convent of the Sacred Heart” y asistió por un corto tiempo a la escuela de artes de la Universidad de Nueva York, sin embargo, abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical.

Comenzó su carrera musical escribiendo para artistas como Britney Spears y New Kids on the Block. En el 2008 lanzó al mercado su álbum debut “The Fame” de la mano de Interscope Records, definiendo el disco como “el amor a la fama”; Gaga incluye letras con temáticas como amor, dinero, drogas, entre otros, logrando así vender más de 15 millones de copias en el mundo, siendo número 1 en ventas.

Entre sus presentaciones más representativas destacan la presentación durante la gala de los Grammy's 2011, la presentación en los MTV VMA’s 2011 con su transformación característica y la reciente participación en el medio tiempo del Super Bowl 51.

Gaga tiene un total de 5 álbumes de estudio entre los cuales se incluye “Cheek to Cheek”. Una colaboración con Tony Bennett que ganó el Grammy a “Mejor álbum de pop vocal tradicional” en el 2015.

* 2008: The Fame

* 2011: Born This Way

* 2013: Artpop

* 2014: Cheek to Cheek (con Tony Bennett)

* 2016: Joanne

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El segundo sencillo de su álbum

Charlie Puth presenta el nuevo video de "How Long"

El segundo sencillo de su álbum "Voicenotes" es la canción más sonada de importantes emisoras del mundo esta semana.

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Taylor Swift está grabando su nuevo video en Londres

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Antes del lanzamiento del álbum

Maroon 5 revela su nueva canción, "Whisky"

Antes del lanzamiento del álbum "Red Pill Blues", Maroon 5 acaba de ofrecer un nuevo regalo a sus fans con la canción inédita "Whisky", grabada con A$AP Rocky.