Madeon en Coachella 2017

Este Dj es un especialista para remezclar canciones de artistas de talla mundial.

Madeon en Coachella 2017

Su nombre real es Hugo Pierre Leclercq, es un Dj, Productor proveniente de Nantes, Francia. Nació el 30 de mayo de 1994.

Es conocido por incursionar en géneros como el electro house, el nu-disco y el synthpop. Además de ser considerado un talento prodigo de la música electrónica, por su potencial y estilo versátil, Esto teniendo en cuenta la corta edad del artista ha destacado su potencial musical.

Madeon en Coachella 2017

Su dinamismo en la creación de música electrónica y su gran calidad le han otorgado un puesto entre los 100 mejores Dj's del mundo según la publicación anual de la prestigiosa revista Dj Mag. Llegando a estar en el puesto número 59 para el 2015. Madeon ha logrado participar en grandes colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Daft Punk, Walk The Moon y Ellie Goulding, todo esto con el sello discográfico Columbia Records.

Madeon en Coachella 2017

Madeon no fue su nombre artístico desde el principio, más bien es un anagrama de éste, que en su momento era Deamon. Este Dj es un especialista para remezclar canciones de artistas de talla mundial, tales como The Killers, Deadmau5, Gorillaz, Martin Solveig, y Madonna entre otros. Precisamente gracias a la creación de dichos remixes y a su estilo musical muy influenciado por el French House de Daft Punk ha llegado a tocar en festivales tan importantes como el Ultra Music y Coachella.

Madeon en Coachella 2017

Madeon alcanzó el reconocimiento al publicar en Youtube un remix llamado Pop Culture, mezclado a través de un launchpad. En este remix el Dj mezclaba cerca de 40 canciones emblemáticas en la historia musical. Entre ellas Viva la vida de Coldplay, Gotta Feeling de Black Eyed Peas, Around The World de Daft Punk y Dare de Gorillaz.


Comentarios