Las mejores colaboraciones en la historia del Festival Coachella

Sin duda uno de los momentos más importantes en Coachella son las “colaboraciones” sorpresas musicales que llegan al escenario. Aquí hacemos un repaso de las 10 colaboraciones más importantes que se han presentado en el festival a lo largo de su historia.

1. Justin Bieber con Chance the Rapper

El cantante canadiense Justin Bieber se unió a la presentación de Chance The Rapper en la versión del 2014. Esta presentación sorpresa se dió para presentar la canción que ambos artistas comparten en el disco Journals de 2013.

Kevin Winter - Getty Images /


2. Madonna con Drake

Sin duda la presentación de Drake el 12 de abril de 2015 fue memorable por varias razones. El cantante comenzó su presentación 25 minutos tarde, “preparando al público para el show”.

En el Empire Polo Club de Indio, California, en el día 3 de Coachella, después de tocar su éxito más reciente para la fecha titulado “Madonna” y que está en el mixtape “If You’re Reading This, It’s Too Late”, Drake sorprendió invitando al escenario a la mujer que inspiró este éxito.

Un momento para recordar fue el beso que la cantante le dió a Drake durante la presentación:

3. Slash se suma a Motorhead

Durante la icónica presentación de Motorhead en coachella de 2014. Slash subió a tarima para hacer un tributo a la emblemática “Ace of Spades”.

Jason Kempin - Getty Images /


4. Pharrell Williams invita a Nelly, Busta Rhymes,Tyler, the Creator, Snoop Dogg,Diplo and Gwen Stefani.

La presentación de Pharrell Williams en Coachella de 2014 sin duda es una presentación que recordar. Con su emblemático sombrero inició la presentación haciendo un homenaje a “Lose Yourself to Dance” de Daft Punk” seguida de su colaboración con Miley Cyrus, “Come Get It Bae”.

Durante su presentación Nelly llegó al escenario para personificar “Hot in Herre” seguida de “Busta Rhymes” para “Pass the Courvoisier, Part II”.

El cantante dio un espectáculo lleno de sorpresas que cerraron con la llegada de Snoop Dogg, Diplo y el gran cierre de invitados con Gwen Stefani para interpretar “Hollaback GIrl”.

Christopher Polk - Getty Images /


5. Angus Young se suma a Guns and Roses

Angus Young fue la sorpresa más grande del primer fin de semana de Coachella en el 2016.

Luego de sufrir una fractura en su pierna izquierda, Axl Rose se vió obligado a cumplir con el resto de su gira sentado, curiosamente en el trono “prestado” de Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters que había sufrido un incidente similar tiempo atrás y el componente perfecto para acompañar esta presentación fue la invitación a Angus Young de AC/DC a tocar con la banda, haciendo una versión original del éxito “Whole Lotta Rosie”

Frazer Harrison - Getty Images /


6. Dr. Dre se une a Snoop Dogg

Al final de los dos fines de semana en Coachella 2012, Dr. Dre se unió a la presentación de Snoop Dogg. En un Coachella emblemático para el Hip Hop, en donde hubo la aparición de un holograma de Tupac, dos de los MC más legendarios de California sorprendieron con su presentación.

7. Afrojack & Paul McCartney

El 2011 nos presentaba un cartel para recordar en Coachella, con Kings of Leon, Arcade Fire y Kanye West como headliners. Sin embargo, fue la presentación del DJ neerlandés Afrojack. ¡Subió a un ex-Beatle a tarima! Paul McCArtney fue el encargado de dar ese toque extra a la presentación de Afrojack.

8. Dr. Dre with Anderson Paak

Durante la presentación de Anderson Paak, Dr. Dre salió a tarima para presentar en vivo The Next Episode & Still D.R.E durante el segundo fin de semana del Festival en el 2016.

9. The Jesus and Mary Chain & Scarlett Johansson

Esta colaboración no es tan musical. Durante la presentación de The Jesus and Mary Chain, su primera aparición oficial en vivo desde 1998, Scarlett Johansson se unió a la legendaria banda de rock.

Sin decir una sola palabra, Scarlet subió al escenario y apoyo a la banda en el coro de “Just like Honey”. "¿No fue agradable?" Preguntó Reid después que terminaron la canción y la actriz descendió del escenario.

Tim Mosenfelder - Getty Images /


10. 2 Chainz & Fall Out Boy

Durante la presentación de 2 Chainz en Coachella, el rapero invitó a la banda de rock Fall Out Boy a realizar un remix de “Save Rock & Roll” canción original de la banda. y “My song knows what you did in the dark”. Chainz hizo un pequeño chiste relacionado al título del álbum de FOB diciendo que “No sólo vine para salvar el hip-hop, sino que vine a salvar el rock and roll".

 

 



 

 


 



 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El cantante no tiene problema en reconocer que es una persona muy espiritual, pero no quiere poner un nombre a sus creencias religiosas para no influir a sus fans.

Zayn Malik prefiere no 'especificar' cuando habla de su fe

El cantante no tiene problema en reconocer que es una persona muy espiritual, pero no quiere poner un nombre a sus creencias religiosas para no influir a sus fans.

Las talentosas integrantes de la banda serán parte del remix de uno de los éxitos de la agrupación CNCO

Las talentosas Little Mix le dicen sí al reggaetón con esta canción

Las talentosas integrantes de la banda serán parte del remix de uno de los éxitos de la agrupación CNCO

La cantante ha realizado una donación a la Fundación Joyful Heart creada por la actriz Mariska Hargitay, para ayudar a víctimas de violencia doméstica, sexual y de abusos

Taylor Swift realizar una primera donación a una fundación para víctimas de la violencia sexual

La cantante ha realizado una donación a la Fundación Joyful Heart creada por la actriz Mariska Hargitay, para ayudar a víctimas de violencia doméstica, sexual y de abusos