La tierna foto del hijo de Anne Hathaway que hace llorar a sus seguidores


Anne Hathaway sin duda es una de las actrices más recordadas y polifacéticas de hollywood y es que su talento no tiene límites a la hora de interpretar distintos personajes que nos demuestran que es toda una estrella que trabaja con pasión.

Recordada por sus trabajos en películas como: "Alicia en el país de las maravillas" o "El diario de una princesa", película que la llevó a la fama y la volvió una de las mujeres más deseadas del espectáculo internacional.

Sin embargo y aunque es toda una celebridad, se ha hecho a un lado para demostrarnos cuál es el premio más grande que ha tenido en la vida, mostrando al mundo su pequeño retoño.

Anne se volvió madre primeriza hace casi ya un año, cuando un 24 de marzo dio a luz a un pequeño bebé y aunque era un total misterio su apariencia pues nadie lo había visto, todo cambió hasta hace unos días cuando publicó en su Instagram una imagen del tierno bebé. Sin duda alguna, la hermosa actriz es afortunada al tener un precioso hijo que hace que sus seguidores suspiren de ternura.

 


Comentarios

Comentar