La maldición del elenco de "Glee" que muchos comentan en redes


El fenómeno televisivo "Glee" se estrenó en 2009 y logró volverse una serie llena de popularidad y éxito, a la par hizo que muchos de sus actores lograran demostrar su talento y ganar reconocimiento en el mundo de la actuación. Sin embargo, desde su final hace más de un año ha crecido el mito sobre una supuesta “Maldición” que persigue a los actores de esta recordada serie.

Lamentables hechos han sido publicados en las primeras planas y algunos artículos en medios importantes, donde personajes que actuaron en Glee han sido protagonistas. Tales hechos fueron:

- Muertes: La muerte de Cory Monteith por sobredosis de heroína. Este era el novio de Lea Michele, también protagonista en la serie. Un año más tarde, Matt Bendik, novio de Becca Tobin actriz en la cuarta temporada, también apareció muerto a dos días de cumplirse el año de la muerte de Cory.

Poco éxito laboral: La desdicha también ha perseguido algunos de sus actores en su vida laboral, por ejemplo, Lea Michele en 2014 lanzó su disco pero fracasó; al mismo tiempo Chris Colfer, conocido como Kurt en la serie, no volvió a tener papeles con éxito.

- Escándalos: Como si fuera poco y como hecho polémico se pudo conocer que Mark Salling, al ser detenido y por la policía pues fue encontrado culpable de consumir pornografía infantil.

- Rupturas sentimentales:  Naya Rivera, quien había anunciado su compromiso con Big Sean, terminó con el rapero a pocos días casarse con Ryan Dorsey. También, Dianna Agron terminó su relación con Alex Pettyfer en 2011, con quien dijo que la relación era “Aterradora”. Por último, Jane Lynch se divorció de su esposa Lara Embry tras tres año de relación.

¿Ustedes qué opinan?, ¿existirá la maldición?


Comentarios

Comentar