Justice con su inigualable propuesta en Lollapalooza 2017

El dúo conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay es de origen Francés, y aunque su estilo musical es de electrónica, tiene una fuerte influencia del Rock and Roll. Justice se inició bajo el auspicio del sello musical “Boombox”. Sin embargo, tras la compra del sello quedaron bajo el manejo de Ed Banger Records quienes son los encargados de producir y manejar su música hasta la actualidad.

Muchas de sus canciones han sido incluidas en sagas de juegos de video reconocidos, el primero en incluirlos fue Dj Hero con la canción “Génesis”. Posteriormente, comenzaron a ser incluidos en sagas cada vez más reconocidas como: Assasins Creed II, Dance Dance Revolution y Need For Speed.

Justice en Coachella 2017. 

Uno de sus sencillos más conocidos también hizo parte de una banda sonora, esta vez, para un comercial de una reconocida marca de ropa: Adidas. Es en 2011 que se incluye la canción “Civilization” en dos minutos de video promocional donde aparecían figuras como Messi, Beckham y Katy Perry. En la actualidad tiene una totalidad de 5 álbumes y una cantidad de sencillos entre los que resaltan “Safe and sound”, “Randy”, “Fire” y “Alakazam” todos lanzados en el 2016.

Justice en Coachella 2017. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El segundo sencillo de su álbum

Charlie Puth presenta el nuevo video de "How Long"

El segundo sencillo de su álbum "Voicenotes" es la canción más sonada de importantes emisoras del mundo esta semana.

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Taylor Swift está grabando su nuevo video en Londres

Según The Telegraph, la intérprete de 'Bad Blood' fue vista en el norte de la ciudad en una tienda Kebah, en un bus en Picadelli Circus ,en Trafalgar Square y en el Puente Millenium.

Antes del lanzamiento del álbum

Maroon 5 revela su nueva canción, "Whisky"

Antes del lanzamiento del álbum "Red Pill Blues", Maroon 5 acaba de ofrecer un nuevo regalo a sus fans con la canción inédita "Whisky", grabada con A$AP Rocky.