Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Archivado en:

bangshowbiz/

La modelo y actriz Cara Delevingne ha vuelto a sorprender a sus seguidores con otro giro de 180 grados en su carrera profesional, en este caso al anunciar que el próximo otoño se estrenará en el mundo de la literatura juvenil con la publicación de su primera novela, titulada 'Mirror Mirror' ('Espejito, Espejito en inglés).

Como ha revelado la propia modelo a través de las redes sociales, su debut como escritora versará sobre la historia de un grupo de adolescentes y el sinfín de problemas de toda índole con los que tendrán que lidiar en su camino hacia la vida adulta.

"¡Otro momento increíble! Anuncio mi primera novela 'Mirror, Mirror', ¡que saldrá en octubre! ¡MUY EMOCIONADA! 'Mirror, Mirror' es la historia del paso de la niñez a la madurez de los amigos Red, Leo, Naima y Rose de 16 años, que están tratando de comprender quiénes son y que navegan en medio de las dificultades que se encuentran en la escuela y las relaciones personales, hasta que un día todo cambia... (Música de terror). Me gustan muchísimo estos personajes, me gusta mucho aquello que defienden, lo que la historia representa", reza el largo mensaje con el que ha querido dar la noticia a sus seguidores de Instagram.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela. 

 

Para la estrella de las pasarelas, quien en alguna que otra ocasión se ha sincerado sobre la depresión y los problemas de autoestima que sufrió durante la adolescencia, la publicación de su primer libro supondrá un punto de inflexión en su versátil trayectoria, ya que supone el primer proyecto profesional que está completamente basado en una serie de experiencias personales y muy íntimas con las que, asegura, sus seguidores se sentirán identificados.

"El proceso de escribir esta novela me ha cambiado la vida y es algo que me toca muy de cerca. ¡No veo el momento de poder compartirlo con todo el mundo ¡Comencemos un club de lectura virtual! Quiero que hablemos de este momento vital, sobre descubrirse a uno mismo, la amistad, el dolor, el éxito. ¡Ser adolescente! ¡Las experiencias que te definen!", confesó la británica en la misma publicación, a la que adjuntó una imagen que la retrata sosteniendo orgullosa el borrador de la obra.

IMPERDIBLES

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.