Muere el sobrino de 16 meses de Kanye West

El hijo de Ricky Anderson, primo del controvertido rapero y empleado en su sello discográfico, murió ayer martes mientras dormía

Archivado en:

El rapero Kanye West ha recibido uno de los golpes más duros de su vida en lo que a su ámbito familiar respecta después de que su primo Ricky Anderson, con quien mantiene una estrecha relación y al que incluso tiene empleado en su sello discográfico GOOD, anunciara públicamente que su pequeño Avery, de solo 16 meses, había muerto repentinamente ayer martes mientras dormía en su cama.

"Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo", escribió el primo del artista en su cuenta de Instagram para compartir la trágica noticia con todos sus seguidores de las redes sociales.

 

Solo unos minutos más tarde, Anderson publicaba en la misma plataforma varias imágenes que retrataban al pequeño Avery en escenas de la vida cotidiana, entre las que destacaba una instantánea en la que aparecía lavándose los dientes y que su progenitor no dudó en utilizar para expresar una vez más el profundo vacío que su muerte ha dejado en su día a día.

"Le echo tanto de menos", reza la descripción de una imagen en la que, además, el primo de Kanye menciona a su pareja y madre del retoño, Erica Paige. "Te has llevado un trozo de mí contigo. Tu mamá y yo te queremos mucho y te extrañamos", añadió en otro mensaje.

 

La propia Erica también recurrió a la esfera virtual para rendir tributo al fallecido Avery y expresar con todo tipo de detalles la amarga e "injusta" experiencia que le ha tocado vivir.

"Este mundo es tan injusto. Te quiero con todo mi corazón... Me has brindado tanta felicidad y has luchado con tanta fuerza, que no podría estar más orgullosa de ti. Gracias por las risas, los mimos, los besos y los abrazos. Mi corazón está roto y así estará para siempre. Mami te quiere mucho, mami está contigo", reza el mensaje que ha hecho público en su Instagram.

 

Por el momento, Kanye West ha preferido no pronunciarse ante los medios ni en sus redes sociales sobre el que sin duda será uno de los episodios familiares más difíciles que ha tenido que atravesar en los últimos años.

IMPERDIBLES

Deadmau5 rompió todos los esquemas en el día #3 del #FEP2017

El Dj y proiductor canadiense fue uno de los más esperados del festival.

Paris Jackson confiesa cuál fue el actor de Hollywood que le rompió el corazón

La hija de Michael Jackson ha confesado que era una gran aficionada a 'High School Musical' y que la ausencia de su adorado Zac Efron la dejó decepcionada.

El pasado triste y oscuro de la novia de Cristiano Ronaldo que pocos conocen

Al parecer la joven tiene ahora un futuro asegurado algo que suple muchas dificultades que vivió cuando era niña.

Conoce a la ganadora del Kit de Justin Bieber

¡Gracias a todos por participar!

Confirman el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

La artista presentará un programa de humor que la verá gestionar las redes sociales de los concursantes durante 24 horas.

El erótico tatuaje de Justin Bieber que tu mamá no te dejará ver

El canadiense vuelve a enamorar a sus fans con este nuevo y sexy grabado en la parte baja de su abdomen que a muchos cuestiona por su significado.

Cara Delevingne anuncia la publicación de su primera novela

El libro 'Mirror, Mirror' supone la primera incursión de la modelo y actriz británica en el mundo de la literatura juvenil.

Los memes más divertidos del Reinado Nacional de Belleza

La coronación por primera vez en toda su historia, se realizó en el mes de marzo.

Drake manda mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando ha bebido más de la cuenta

El cantante publicó este fin de semana su nuevo disco 'More Life' en las plataformas de streaming.

Katy Perry habla abiertamente sobre sus experiencias homosexuales

La intérprete de 'I Kissed a Girl' ha admitido que en realidad 'hubo más' que un simple beso a otra chica.

Las fotos que demostrarían que Demi Lovato está comprometida

La cantante sorprendió al subir una foto donde se le ve con un anillo de compromiso.

Liam Payne fue víctima del abuso del Photoshop

Quisieron hacerlo ver mucho más estilizado y cayeron en un terrible error.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Te contamos los detalles del tour por latinoamérica que incluye a Bogotá en marzo del 2018.