Muere el sobrino de 16 meses de Kanye West

El hijo de Ricky Anderson, primo del controvertido rapero y empleado en su sello discográfico, murió ayer martes mientras dormía

Archivado en:

El rapero Kanye West ha recibido uno de los golpes más duros de su vida en lo que a su ámbito familiar respecta después de que su primo Ricky Anderson, con quien mantiene una estrecha relación y al que incluso tiene empleado en su sello discográfico GOOD, anunciara públicamente que su pequeño Avery, de solo 16 meses, había muerto repentinamente ayer martes mientras dormía en su cama.

"Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo", escribió el primo del artista en su cuenta de Instagram para compartir la trágica noticia con todos sus seguidores de las redes sociales.

 

Solo unos minutos más tarde, Anderson publicaba en la misma plataforma varias imágenes que retrataban al pequeño Avery en escenas de la vida cotidiana, entre las que destacaba una instantánea en la que aparecía lavándose los dientes y que su progenitor no dudó en utilizar para expresar una vez más el profundo vacío que su muerte ha dejado en su día a día.

"Le echo tanto de menos", reza la descripción de una imagen en la que, además, el primo de Kanye menciona a su pareja y madre del retoño, Erica Paige. "Te has llevado un trozo de mí contigo. Tu mamá y yo te queremos mucho y te extrañamos", añadió en otro mensaje.

 

La propia Erica también recurrió a la esfera virtual para rendir tributo al fallecido Avery y expresar con todo tipo de detalles la amarga e "injusta" experiencia que le ha tocado vivir.

"Este mundo es tan injusto. Te quiero con todo mi corazón... Me has brindado tanta felicidad y has luchado con tanta fuerza, que no podría estar más orgullosa de ti. Gracias por las risas, los mimos, los besos y los abrazos. Mi corazón está roto y así estará para siempre. Mami te quiere mucho, mami está contigo", reza el mensaje que ha hecho público en su Instagram.

 

Por el momento, Kanye West ha preferido no pronunciarse ante los medios ni en sus redes sociales sobre el que sin duda será uno de los episodios familiares más difíciles que ha tenido que atravesar en los últimos años.

IMPERDIBLES

Las vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian al ritmo del 'Despacito' de Luis Fonsi

Con motivo del 38 cumpleaños de la mayor del clan Kardashian, varias amigas están disfrutando de unas vacaciones en México.

‘Blonde Ambition’ la nueva película de Madonna

La historia de cómo la ambición rubia llegó a convertirse en el icono que es al día de hoy será el argumento del esperado film.

Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su libro

Jenner habló de su transición y de los obstáculos en el camino, incluyendo sus tres matrimonios fracasados.

Kim Kardashian y Kylie Jenner son llamadas "las gemelas perfectas" por esta campaña

Las celebridades estadounidenses han posteado esta foto para el lanzamiento de su línea de labiales "KKW x Kylie"

Los recuerdos que no ha superado Kylie Minogue tras padecer cáncer

La artista superó la enfermedad en 2006 pero le sigue costando hablar sobre un periodo que le cambió la vida para siempre a ella y a toda su familia

Los montajes de Rihanna que le hacen un "homenaje" a la Reina Isabel II

La cantante de Barbados publicó unas imágenes que circulan por redes y que han generado críticas. Descubre por qué.

Abigail Breslin de "Scream Queens" revela la agresión que sufrió por una ex pareja

La actriz confesó recientemente haber sufrido una violación en el pasado y ahora ha explicado en Instagram las razones por las que no denunció a su agresor, su novio de ese momento

Justin Bieber recuerda su episodio de arresto de 2014

El cantante ha compartido en sus redes sociales la fotografía que le sacó la policía durante su arresto.

Machine Gun Kelly interrumpe un concierto por fuerte dolor en el pecho

El rapero tuvo que interrumpir momentáneamente su concierto de este fin de semana en Florida.

10 artistas que fracasaron al intentar cantar en español

Avril Lavigne, Michael Jackson, Bon Jovi y muchos más.

Charlie Puth regresa con su nuevo sencillo ‘Attention’

El cantante se embarcará a partir de julio 6 en gira junto a Shawn Mendes visitando varias ciudades de Norteamérica.

Juanes estrena el video de su canción ‘El ratico’

Esta vez el paisa nos trae una canción con la compañía de la colombiana Kali Uchis,