La terrible tragedia que sufre el protagonista de ‘Stuart Little’


Jonathan Lipnicki llegó a la fama gracias a la película Jerry Maguire, donde actuó junto a Tom Cruise y Renee Zellweger a la corta edad de 6 años.

Sin embargo, todo el mundo lo recuerda por el espectacular papel en las películas del ratón parlanchín, Stuart Little. Ahora, a su 26 años, el artista reveló un drama que lo acompañado a lo largo de su vida.

Al parecer, luego de ese crucial hecho donde se volvió un personaje público, el joven ha sufrido toda su vida de ansiedad y depresión, en razón al estilo de vida que se le fue impuesto desde muy pequeño.

En una entrevista con la revista TooFab, el joven dijo: "He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tuve un problema muy serio de ansiedad y depresión", y añadió: "Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida".

El actor también reveló que durante un gran lapso de su infancia sufrió de bullying, llegando a casos donde él mismo dice que: "Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenías ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día. Fue humillante”.

MÁS SOBRE:


Comentarios

Comentar