La terrible tragedia que sufre el protagonista de ‘Stuart Little’

El tierno niño que enamoró los corazones de todo el mundo, no está precisamente feliz con su vida.

Foto anterior Foto siguiente

Archivado en:

Jonathan Lipnicki llegó a la fama gracias a la película Jerry Maguire, donde actuó junto a Tom Cruise y Renee Zellweger a la corta edad de 6 años.

Sin embargo, todo el mundo lo recuerda por el espectacular papel en las películas del ratón parlanchín, Stuart Little. Ahora, a su 26 años, el artista reveló un drama que lo acompañado a lo largo de su vida.

Al parecer, luego de ese crucial hecho donde se volvió un personaje público, el joven ha sufrido toda su vida de ansiedad y depresión, en razón al estilo de vida que se le fue impuesto desde muy pequeño.

En una entrevista con la revista TooFab, el joven dijo: "He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tuve un problema muy serio de ansiedad y depresión", y añadió: "Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida".

El actor también reveló que durante un gran lapso de su infancia sufrió de bullying, llegando a casos donde él mismo dice que: "Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenías ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día. Fue humillante”.