El deseo de Ed Sheeran que muchas fanáticas esperan nunca se cumpla

El intérprete de 'Shape of You' admite que le encantaría formar una familia, sin embargo eso no le permitiría seguir trabajando en la música como hasta ahora.

Archivado en:

Bangshowbiz

Pese a ser una de de las estrellas más queridas y exitosas del panorama musical actual, el cantante Ed Sheeran ya ha pensado a sus 26 años en la posibilidad de tener hijos junto a su novia, la también británica Cherry Seaborn, en un futuro no demasiado lejano, aunque espera que para entonces haya podido ya reducir el intenso ritmo de vida que se deriva de sus compromisos profesionales.

"No quiero estar de gira cuando tenga hijos, quiero estar ágil en cada momento y ser un padre de verdad, así que sí, me encantaría tener niños, me encantaría tener todos los niños que pueda, pero no los quiero tener ahora", ha confesado en el programa de la cadena británica ITV 'Good Morning Britain'.

Sin duda alguna, el ambiente en el que se criarán los hipotéticos hijos del artista será acogedor y austero, alejado de los excesos y de la ostentación que suelen definir a otros artistas de la industria, ya que como ha afirmado el simpático intérprete en varias ocasiones, tiene la suerte de poder rodearse de personas de confianza que le ayudan a mantener los pies en la tierra.

"Creo que ayuda tener gente buena a tu alrededor porque siempre tengo a alguien dispuesto a abofetearme si se me ocurre hacer algo extravagante. Recuerdo estar una vez de gira y decir: 'No quiero salir al escenario hoy', y alguien me contestó '¿Por qué? Es tu trabajo'", ha asegurado en la misma conversación.

El extraordinario compositor también ha declarado que intenta llevar una vida cotidiana lo más normal posible y cerca de sus amigos de siempre, pero evitando salir por la noche a diferencia de años atrás.

"Me he alejado un poco de salir de fiesta en todo momento el rato y ya no me gusta tanto, así que mi plan suele ser invitar a mis amigos a casa y tomar algo en lugar de ir a una discoteca", ha relatado.

Fuente: Bangshowbiz

IMPERDIBLES

Paul Oakenfold en Bogotá con LOS40

Una de las grandes leyendas de la música electrónica estará en la capital el próximo 13 de julio.

Video del momento exacto de la explosión en el concierto de Ariana Grande

Testigos dijeron que vieron tornillos y otras piezas de metal, indicando que la bomba podría haber contenido metralla que buscaría aumentar los daños.

Todas quieren gestar el tercer bebé de Kim Kardashian

La estrella de la telerrealidad no para de recibir propuestas de sus más allegadas para gestar al que sería su tercer bebé

El aspecto transformado de Pierce Brosnan en las playas de Hawaii

Al cumplir 64 años, el actor celebró con su pareja Keely Shaye Smith en este paradisíaco lugar, pero su aspecto ha causado impresión en algunos de sus seguidores.

Brad Pitt está devastado tras la muerte de Chris Cornell y Brad Grey

Los allegados al actor aseguran que después de estas pérdidas, Pitt ha emocionalmente decaído.

Kesha mide su presencia en las redes sociales por su salud mental

A pesar de mantener una estrecha relación con sus seguidores, la artista entiende necesario reducir su presencia en la esfera virtual para dedicar más tiempo a su bienestar emocional.

Bella Hadid sufre desperfecto de vestuario en Cannes

La abertura en el vestido largo de la supermodelo Bella Hadid produjo un desperfecto de vestuario.

Demi Lovato se siente muy orgullosa de la nueva y sobria Miley Cyrus

La actriz se siente muy feliz de que la novia de Liam Hemsworth contase sin reparos hace unas semanas que había dejado de fumar marihuana.

Forbes: fortuna de Jay Z y Beyonce asciende a $1.160MM

La revista dice que la mayor parte del dinero de Jay Z proviene de Roc Nation y sus otras compañías.

Conoce a la ex reina que reemplazará a Cristina Hurtado en Noticias RCN

En El Morning de 40 Milena Morales reseñó a Anabella Castro Sierra ex Señorita Cesar del Reinado Nacional de la Bellleza.

Autopsia confirma que Chris Cornell se suicidó

Un médico forense determinó que el vocalista de Soundgarden se suicidó ahorcándose en un cuarto de hotel en Detroit tras un concierto.

Depeche Mode en Colombia, LOS40 radio oficial

Ya salieron a la venta las boletas del concierto. Aparta la tuya aquí.

Así luce Paul McCartney en la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

El legendario músico participará en esta cinta que se llamará "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"

Conoce la lista completa de ganadores de los Premios Billboard

Los premios se entregaron el domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.