El deseo de Ed Sheeran que muchas fanáticas esperan nunca se cumpla

El intérprete de 'Shape of You' admite que le encantaría formar una familia, sin embargo eso no le permitiría seguir trabajando en la música como hasta ahora.

Archivado en:

Bangshowbiz

Pese a ser una de de las estrellas más queridas y exitosas del panorama musical actual, el cantante Ed Sheeran ya ha pensado a sus 26 años en la posibilidad de tener hijos junto a su novia, la también británica Cherry Seaborn, en un futuro no demasiado lejano, aunque espera que para entonces haya podido ya reducir el intenso ritmo de vida que se deriva de sus compromisos profesionales.

"No quiero estar de gira cuando tenga hijos, quiero estar ágil en cada momento y ser un padre de verdad, así que sí, me encantaría tener niños, me encantaría tener todos los niños que pueda, pero no los quiero tener ahora", ha confesado en el programa de la cadena británica ITV 'Good Morning Britain'.

Sin duda alguna, el ambiente en el que se criarán los hipotéticos hijos del artista será acogedor y austero, alejado de los excesos y de la ostentación que suelen definir a otros artistas de la industria, ya que como ha afirmado el simpático intérprete en varias ocasiones, tiene la suerte de poder rodearse de personas de confianza que le ayudan a mantener los pies en la tierra.

"Creo que ayuda tener gente buena a tu alrededor porque siempre tengo a alguien dispuesto a abofetearme si se me ocurre hacer algo extravagante. Recuerdo estar una vez de gira y decir: 'No quiero salir al escenario hoy', y alguien me contestó '¿Por qué? Es tu trabajo'", ha asegurado en la misma conversación.

El extraordinario compositor también ha declarado que intenta llevar una vida cotidiana lo más normal posible y cerca de sus amigos de siempre, pero evitando salir por la noche a diferencia de años atrás.

"Me he alejado un poco de salir de fiesta en todo momento el rato y ya no me gusta tanto, así que mi plan suele ser invitar a mis amigos a casa y tomar algo en lugar de ir a una discoteca", ha relatado.

Fuente: Bangshowbiz

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.