La razón por la que Victoria Beckham nunca sonríe

La diseñadora británica oculta su verdadero carácter, más afable y tímido de lo que cabría esperar en alguien como ella.

Archivado en:

bangshowbiz/

Desde que se convirtiera en el objetivo de los paparazzi en los años noventa por ser la 'pija' de las cinco integrantes de las Spice Girls y la novia del futbolista David Beckham, existen muy pocas fotografías en las que Victoria Beckham aparezca sonriendo, y menos aún en las que lo haga de forma que acabe mostrando los dientes.

Sin embargo, la cara de enfado permanente con el mundo que luce la británica es en realidad una pose, como se ha encargado de desvelar ahora, construida para disuadir a los curiosos más insistentes que se cruzan con ella por la calle.

"La gente no se atreve a acercárse porque cree que soy una especie de reina del hielo", reveló Victoria a su paso por el programa 'The Late Late Show', una confesión que fue recibida con risas por las otras entrevistadas, Jessica Chastain y Lisa Kudrow, y el propio presentador James Corden.

La razón por la Victoria Beckham nunca sonríe. 

 

"Creo que es una decisión muy inteligente estar [seria] todo el tiempo, porque así cuando la gente te conoce solo podrán decir: '¡Es fantástica!'", comentó Corden.

Victoria trata de sobrellevar con sentido del humor la reputación de celebridad arisca que se ha ganado por su costumbre de no sonreír, hasta el punto de que hace unos días se dejó ver en público luciendo una camiseta con la frase 'Fashion Stole My Smile', o lo que es lo mismo, 'La moda me robó la sonrisa' en inglés, y ahora ella misma ha querido explicar la historia detrás de tan divertida ocurrencia.

"Esa soy yo riéndome de mí misma. Siempre me preguntan por qué no sonrío. La gente piensa que soy una amargada. Así que esa soy yo divirtiéndome un poco y riéndome de mí misma", apuntó en su intervención en el citado programa, tras desvelar que la mencionada prenda de ropa es una creación propia.

IMPERDIBLES

Jennifer López abusó del photoshop en instagram y esta foto lo demuestra

JLo tiene un increíble físico, no obstante la "Diva del bronx" parece que recurre a la edición de sus fotos para verse aún más espectacular.

Johnny Depp bromea sobre la idea de asesinar a Donald Trump

El actor no dudó en fantasear con un hipotético magnicidio del actual presidente de Estados Unidos.

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.