WDM

El mejor ambiente con los Dj's más importantes del mundo en los WDM Radio Awards

Luis López presentó uno a uno a los principales Dj's del universo electrónico mundial en una gala sin precedentes.

LOS 40 MÉXICO

La gala se convirtió en una verdadera fiesta, nuestros DJ’s invitados hicieron de los World Dance Music Radio Awards en #CDMX, una noche inolvidable.

Martin Garrix fue la pieza que terminó de completar el maravilloso rompecabezas haciendo bailar al público con “Scared to be lonely" . Con más de una hora de set en vivo, el Estadio Azteca se encendió con el joven de 20 años que a su corta edad logró entusiasmar a más miles de personas con “Animals”.

David Guetta, con sus clásicos y exitosos sencillos, puso a cantar a todo su público. Inició con “Bad” e invitó al público a prenderse junto a él. Posteriormente tocó “Play Hard”, una de las canciones que lo llevaron a la fama. Pero la que todos cantaron al unísono con su música fue “Titanium”.

Aoki fue otro de los que prendieron a su público. Entre gritos, cantos y saltos, el de ascendencia japonesa interpretó grandes éxitos como “Boneless”, “The Pursuit of Happiness” y “Hold On”.

Alan Walker, una de las revelaciones de la música electrónica de los últimos años, demostró que a su corta edad puede encender a miles de personas en uno de los recintos más grandes del mundo. Y claro, tuvo que interpretar algunos de sus éxitos como “Faded”, “Sing Me To Sleep” y “Alone”.

Además, el DJ estuvo muy bien acompañado de Sofía Carson quien interpretó “Back to Beautiful”, éxito de la cantante en colaboración suya.

También subió al escenario Vassy quien nos sorprendió con Luis López como invitado en su presentación. La cantante interpretó grandes éxitos como “Bad” de David Guetta y “Nothing to Lose”.

La emoción llegó al doble con el show de las gemelas Nervo que con su actitud fresca y divertida, pusieron a todos a bailar. Las chicas iniciaron con su gran éxito “Revolution”, continuaron con un remix de “Let’s Talk About Sex”.

Cedric Gervais también se mostró muy emocionado por estar en México pues era su primera vez en esta ciudad. Interpretó grandes éxitos como “Summertime Sadness”.

Los World Dance Music Radio Awards en CDMX no solo fueron el gran cambio de LOS40 a El Evento 40 sino que marcaron una nueva etapa en la cadena global más importante de la música juvenil al premiar por primera vez a este género.

Gracias por hacer de los World Dance Music Radio Awards en #CDMX un evento espectacular. ¡Nos vemos el próximo año!

Comunicado de Prensa

IMPERDIBLES

Radiohead estrenó su nuevo video “Man of War”

Radiohead despertó a todos sus fans con una gran noticia, el videoclip de su nuevo sencillo, además están estrenando su versión de estudio.

Nuevo álbum de Jay Z sale el 30 de junio por Tidal

Este es el primer álbum de Jay Z desde "Magna Carta Holy Grail" de 2013.

Katy Perry alcanza un nuevo récord y sus fans están felices

En los últimos días la cantante ha sido destacada como la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en twitter.

Zayn Malik se resigna a los controles extra de los aeropuertos por ser musulmán

Tan solo en su primer viaje a Estados Unidos, el cantante británico tuvo que soportar tres controles distintos por su apellido y sus raíces paquistaníes.

Demi Lovato desearía no haber empezado a trabajar tan joven

Demi lleva cantando y actuando la mayor parte de su vida desenfocando así su consolidación como cantante.

JLo y Alex Rodriguez presumen de su escapada romántica a París

La mediática pareja no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos detalles de su placentero fin de semana.

La apariencia de Selena Gómez para la campaña de ‘Coach’ impacta en sus fans

La lujosa casa de moda eligió a la cantante estadounidense como la imagen de la marca y las imágenes que se conocen deja a muchos enamorados de la artista.

La rigurosa dieta que tuvo que hacer Zac Efron para lucir espectacular en "Baywatch"

El actor ha revelado los alimentos que tuvo que consumir para lograr el increíble físico que ahora presume.

Alejandro Sanz, nombrado Persona del Año para los Grammy Latinos

A pesar de haber triunfado en su carrera por sus canciones, al cantante madrileño le cuesta entender tal distinción.

Miley Cyrus se enfrenta a Stefano Gabbana en Instagram

El modisto tacha a la cantante de "ignorante" después de que esta criticara la ideología política de la marca italiana.